www.diariocritico.com
Puigdemont, a través de Twitter desde prisión: 'Que todo el mundo lo tenga claro: no claudicaré, no renunciaré, no me retiraré'

Puigdemont, a través de Twitter desde prisión: "Que todo el mundo lo tenga claro: no claudicaré, no renunciaré, no me retiraré"

domingo 01 de abril de 2018, 10:03h

El ex president de la Generalitat Carles Puigdemont anunció ayer en su cuenta de Twitter que no claudicará en la lucha por conseguir sus objetivos. "Que todo el mundo lo tenga claro: no claudicaré, no renunciaré, no me retiraré ante la actuación ilegítima de quienes han perdido en las urnas ni ante la arbitrariedad de quienes están dispuestos a pagar el precio de abandonar el estado de derecho y la justicia por la unidad de la patria", escribió Puigdemont, que sigue recluido en la prisión de Neumünster, a la espera de que la Fiscalía alemana se pronuncie sobre su extradición-

El ex presidente de la Generalitat, por otra parte, ha negado el uso de la violencia por parte de los independentistas el 1-0 en el primer recurso contra su procesamiento presentado ante el Tribunal Supremo, según informa LA VANGUARDIA.

Los participantes se limitaron a "resistir de forma pasiva", según Puigdemont, que se reafirma en un proceso hacia la independencia por vías pacíficas. El diario catalán también destaca que el Gobierno no endurecerá el 155 aunque se prolongue su vigencia. La Moncloa confía, según el rotativo, en que no se repitan las elecciones y haya pronto una investidura.

Así viven Puigdemont y Turull su paso de 'presidenciables' a presidiarios: mensajes desde prisión</h3 >

Puigdemont permanecerá preso, al menos, la Semana Santa</h3 >

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios