www.diariocritico.com
Lo más destacado del sector digital llega de la mano del Digital Congress 2018

Lo más destacado del sector digital llega de la mano del Digital Congress 2018

lunes 02 de abril de 2018, 09:59h

Dentro de OMExpo, todo un evento de referencia en el que todo profesional del sector digital debería estar presente, tendrá lugar el Digital Congress 2018. La idea es que durante dos días (concretamente el 25 y 26 de abril) se trate sobre lo más relevante del sector y se haga a través de ponencias, mesas redondas, entrevistas, casos de éxito y mucho más. Todo ello para tratar de apoyar a otros que pasen por la misma situación y para nutrirse entre sí y poder mejorar. El lugar elegido para esta ocasión es la Feria de Madrid, en el pabellón 6.

Pero, ¿qué es lo que se va a encontrar quien acuda a este evento? Hay que tener en cuenta que se espera la llegada de más de 7.500 visitantes procedentes de 350 países. Tal es su relevancia que más de 300 marcas han decidido apostar por ello y ser parte del evento, bien en forma de ponentes, como de expositores o sponsors. En total, para el Digital Congress 2018 se contará con 8 escenarios en los que se dará paso a los temas más relevantes dentro del negocio digital. Ahora, además, es un gran momento para hacerse con una de sus entradas porque, y por tiempo limitado, cuentan con rebajas del 40%.

Entradas para el Digital Congress 2018

Para poder acudir al Digital Congress 2018 se precisará de una entrada o contar con un código de invitación por parte de uno de los expositores. Si se trata del último caso, los datos de registro se compartirán con la empresa que haya proporcionado dicho código para que la persona interesada esté al tanto de novedades sobre productos o servicios.

Ahora bien, sino se cuenta con invitación, la entrada se puede comprar de forma online mediante un registro en su página web. El precio final es de 120 euros (con él, se tiene acceso a Shop y a su Retail Congress) pero, por un tiempo limitado, se puede conseguir por 70 euros. Sino se opta por la modalidad online, hay que acudir al Acceso Sur de Feria de Madrid y comprar allí mismo. En cualquier caso, lo que se pedirá es que las entradas vayan acompañadas de su correspondiente identificación o tarjeta de la empresa. En caso de duda, siempre se puede contactar con los organizadores a través de su email: [email protected]

Agenda del Digital Congress 2018

Aunque en el evento de dos días habrá mucho por ver, he aquí algunas pinceladas de lo que les espera a quienes acudan.

  • Se comenzará (el 25 de abril) a las 10:05 con la apertura y bienvenida por parte de 'Accenture Interactive' y el tema a tratar será 'Hiper-personalización: magia o datos' Continuará, esa misma mañana, Magnolia para hablar sobre la tecnología y la experiencia de los clientes con ésta. Ya por la tarde 'Time 2 Optimize' y 'Sitecore' tomarán el relevo.
  • El día 26 también habrá sesiones de mañana y tarde. Comenzarán 'Big data academy' y 'Mastercard' y del cierre se encargara 'adigital'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios