www.diariocritico.com

Un amigo para Cifuentes

jueves 05 de abril de 2018, 08:54h

No puede resistir quien escribe a juntar unas letras a honor de nuestra excelentísima presidenta, que acosada por hordas de rojos (que son todos unos rojos) vive estos instantes de agonía, motivados por gente sin valores que no cree en algo tan español como la amistad. La amistad que ha mantenido desde tiempo inmemorial imperturbable la unidad de España, repartiéndola siempre entre los mismos amigos. ¿Es que acaso no es repartir cosa de buenos cristianos?

Esa amistad, sello cultural tan nuestro, que nos ha hecho afamados por todo el orbe, y por la que ahora se pretende juzgar a doña Cristina Cifuentes "la Cifu". Pero es que, ¿acaso no es esa amistad entre OHL y el presidente de México lo que nos hizo famosos allende los mares? ¿Lo que nos repercutió merecida fama en Panamá? ¿La muy española marca que se estampó en el AVE a la Meca?

Amistad entre Doña Letizia Ortiz y Don Javier López Madrid, amistad entre Doña Esperanza Aguirre y Don Ignacio González, amistad entre Don Francisco Granados y Don David Marjaliza, entre Don Mariano Rajoy y Don Luis Bárcenas, y ahora entre Doña Cristina Cifuentes y... y el ilustre personal público de la excelentísima universidad Rey Juan Carlos, que como no podría ser de otra manera, hace honor a su nombre, enarbolando estos días, como nadie, la marca España.

Sólo rojos sin alma, que no saben de negocios, nefastos para la economía, podrían querer destruir tan preciosos vínculos de amistad. ¿O cómo piensan ustedes que se hace crecer la economía en esta tierra llamada España? ¿Cómo piensan que se hacen los grandes negocios? Pues yo se lo diré, se hacen así, con amistad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.