www.diariocritico.com

9 ciclistas heridos, dos de ellos graves, en el atropello múltiple a un pelotón en Capdepera

> La conductora ha dado positivo en el test de drogas

jueves 05 de abril de 2018, 16:28h
Atropello múltiple a un pelotón ciclista en la carretera que une los municipios mallorquines de Capdepera y Artà. Un total de 9 ciclistas han resultado heridos, dos de ellos en estado grave y otro en estado crítico, tras haber sido arrollados por un turismo sobre las 09.30 horas de este jueves. Según señalan varios medios, la conductora habría dado positivo en el test de drogas. La carretera ha sido cortada al tráfico durante 2 horas para atender a los heridos, según han informado fuentes de la Policia Local de Capdepera a mallorcadiario.com.
9 ciclistas heridos, dos de ellos graves, en el atropello múltiple a un pelotón en Capdepera
Ampliar

Al parecer un Porche Cayenne de color gris, conducido por una mujer mallorquina de unos 30 años, ha arrollado por detrás al pelotón causando 9 heridos, por lo que la Guardia Civil de Tráfico ha abierto una investigación para tratar de esclarecer los hechos. Según señalan varios medios, la conductora habría dado positivo en el test de drogas.

Testigos que han acudido al lugar de los hechos destacan que el estado en el que han quedado las bicilcletas hace pensar que el impacto ha sido provocado por una gran velocidad.

Desde el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061 han explicado que el herido crítico ha sido trasladado al Hospital de Manacor. En ese mismo centro hospitalario ha ingresado uno de los ciclistas en estado grave.

El otro ciclista herido grave ha sido trasladado al Hospital de Muro. Las seis víctimas restantes, todas ellas con un diagnóstico de menor gravedad, han sido ingresadas dos en el Hospital de Muro y cuatro en el de Llevant.

Al lugar de los hechos se han desplazado el Instituto Armado, la Policía Local de Capdepera, el médico del PAC del municipio, dos ambulancias de Soporte Vital Avanzado, la unidad logística del 061 y ambulancias privadas.

La carretera ha permanecido cerrada durante dos horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios