www.diariocritico.com
Fallece uno de los ciclistas atropellados en Mallorca por la conductora del Porsche que dio positivo en drogas
Ampliar

Fallece uno de los ciclistas atropellados en Mallorca por la conductora del Porsche que dio positivo en drogas

viernes 06 de abril de 2018, 08:51h

Uno de los 9 ciclistas atropellados el jueves por la mañana por una conductora en la carretera que une los municipios de Capdepera y Artà en la isla de Mallorca, ha fallecido.

Así lo ha confirmado el director General de Tráfico del Ministerio del Interior, Gregorio Serrano, en su cuenta de Twitter, en la que publicaba un mensaje la pasada noche informando del deceso de este ciclista, de nacionalidad alemana junto al logo de la DGT presidido por un crespón negro.

El siniestro se produjo sobre las 9:30 horas del jueves, cuando una conductora arrolló a un grupo de 9 ciclistas en la carrtera entre Capdepera y Artá dejando a 2 de ellos heridos de gravedad y a uno en estado crítico.

La responsable está investigada por un delito de lesiones por imprudencia grave. Además, ayer se confirmaba que había dado positivo en el test preliminar de drogas que le han realizado agentes de la Guardia Civil en el lugar del accidente. Es una chica de 28 años y vecina de Artá que conducía un coche de gran cilindrada y de lujo, un Porsche Cayenne Turbo, valorado en más de 150.000 euros. Fue puesta en libertad con cargos a la espera del avance de la investigación.

Lea más en Mallorcadiario

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios