www.diariocritico.com
Rajoy 'superstar' tuvo para todos en la Convención del PP: Ciudadanos, PSOE, Podemos...
Ampliar
(Foto: PP)

Rajoy 'superstar' tuvo para todos en la Convención del PP: Ciudadanos, PSOE, Podemos...

lunes 09 de abril de 2018, 07:45h

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, clausuró ayer la Convención Nacional del PP celebrada en Sevilla intentando transmitir ánimo a los militantes de su partido de cara las elecciones municipales y autonómicas que se celebrarán el próximo año. También aprovechó para criticar a los principales partidos de la oposición:

Ciudadanos

En un discurso marcado por las críticas a los partidos de la oposición, Rajoy centró sus ataques especialmente en los dirigentes de Ciudadanos, a los que tachó de "parlanchines" e "inexpertos lenguaraces", sin aval que mostrar frente a los muchos años de gestión eficaz demostrados por el PP en sus responsabilidades de gobierno. "El alcalde del pueblo más humilde de la sierra de Grazalema tiene más experiencia de gobierno, de ajustarse a un presupuesto, de mirar por el bien común, que esos inexpertos lenguaraces que tantos consejos regalan", señaló en alusión a los líderes de Ciudadanos.

Rajoy se mostró convencido de que los votantes premiarán al PP por su gestión económica, por haber salvado a España del rescate y por defender la unidad nacional frente al desafío separatista catalán. "Salgamos a ganar. Porque la historia demuestra que cuando gana el PP, siempre gana España", afirmó en un intento de animar a sus militantes ante el auge que los sondeos pronostican para Ciudadanos.

PSOE

Pero además de criticar a quienes "no han gobernado jamás", el líder del PP también cargó contra quienes "no han sabido gobernar", en alusión al PSOE, a cuyos dirigentes acusó de "prometer todo, gratis, sin límites, sin compromiso y sin responsabilidad". El líder del PP llamó a los socialistas a que contribuyan a los acuerdos que necesita España, en lugar de "cultivar la Memoria Histórica, crear un Estado federal, intentar la supresión de las reformas del Gobierno…".

Podemos

Pero Rajoy cree que a los españoles les iría todavía peor con Podemos. "Hay otros que son peores porque, puestos a buscar modelos, prefieren picotear en Irán o en Venezuela", señaló en alusión a los dirigentes de la formación liderada por Pablo Iglesias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios