www.diariocritico.com
Tablas en un derbi madrileño descafeinado que se acabó cuando Ronaldo tomó descanso en el minuto 63
Ampliar
(Foto: Real Madrid)

Tablas en un derbi madrileño descafeinado que se acabó cuando Ronaldo tomó descanso en el minuto 63

lunes 09 de abril de 2018, 09:10h

Asedio madridista sin premio en el derbi madrileño, donde el Atlético de Simeone sólo acudió para asegurar la segunda plaza y buscar alguna contra donde hacer daño a los locales. El Real Madrid fue superior, tuvo el control del juego y disfrutó de las mejores ocasiones, entre ellas dos disparos al larguero y otras oportunidades que salvó milagrosamente un Jan Oblak estratosférico.

Cristiano Ronaldo adelantó a los blancos con un gran gol de volea que prolonga su estado de gracia, pero Griezmann puso las tablas para los rojiblancos poco después ante la rebaja de la tensión en los locales, que aunque tienen casi asegurada la eliminatoria el miércoles ante la Juventus, bajó revoluciones. Y eso lo pagó. Más cuando Zidane ejecutó el pacto con Ronaldo de darle descanso al portugués a la hora de partido. El luso se marchó en el minuto 63 y se acabó el partido en cuanto salió Benzema.

El Atleti sólo buscó las contras y el Madrid, con Modric, Isco y el delantero francés apenas cambió con sus entradas, incluso su juego se volviendo más denso y sin ver puerta. Aunque la épica apuntaba en el tramo final y Ramos tuvo dos goles. Uno de falta, en el descuento, parado por Oblak de manera maravillosa, y otra, al saque de ese córner.

Muchas ocasiones blancas, alguna rojiblanca, también bien intervenida por el meta Keylor Navas, que no quiso ser menos que Oblak... y poco más. Derbi descafeinado, en lucha por la segunda plaza, la cual ahora se complica para el Madrid, que ya es cuarto en la tabla tras una nueva victoria del Valencia, que no tira la toalla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios