www.diariocritico.com
El Corte Inglés presenta su moda de juventud a través de la primera serie creada en España para Instagram
Ampliar

El Corte Inglés presenta su moda de juventud a través de la primera serie creada en España para Instagram

lunes 09 de abril de 2018, 18:48h
El Corte Inglés presenta la nueva temporada de primavera/verano 2018 de sus marcas de moda joven a través de la primera serie creada en España para la red social Instagram. Titulada 'Pipol in da house' y protagonizada por los influencers Brisa Fenoy, Irina Isasia, Logan G y Dante Caro, la serie constará de 8 episodios que narrarán el día a día de cuatro jóvenes en el piso que comparten.
El primer capítulo se emitirá en Instagram el miércoles 11 de abril y el 30 de mayo se emitirá el último. Cada semana se publicará un episodio de un minuto de duración en las redes sociales de El Corte Ingles, donde durante este periodo se podrá visualizar cada capítulo. La emisión de los capítulos en Instagram será todos los martes, mientras que en Facebook y Twitter será los miércoles. Además, la página web de El Corte Inglés emitirá todos los episodios de la serie, desde ella se podrá seguir a cada personaje, ver los looks elegidos e incluso comprar las prendas.

Las marcas de juventud ella, Tintoretto, Easy Wear, Green Coast y Fórmula Joven y de juventud él Studio Classics, Easy Wear, Green Coast y Fórmula Joven serán las protagonistas de la serie ya que los 4 influencers irán vestidos en todos los capítulos con total looks de las mismas.

La joven compositora, productora e intérprete Brisa Fenoy ha logrado posicionarse, gracias a la adaptación de la canción para Operación Triunfo 'Lo Malo', en el nº1 del 'Top 50 España' y en el nº6 del 'Top 50 Global' en Spotify. El papel de Brisa en la serie está enmarcado como el de 'LA ESTRELLA'. Representa a una joven madura y comprometida que persigue el sueño de ser cantante de trap. Su objetivo es mandar un mensaje a través de la música y que llegue a todo el mundo.

El colaborador del programa 'Radiotubers' de Los40 Dante Caro será 'EL POPULAR' en esta serie. Un chico que se enfrenta a la vida sin filtros y que posee el síndrome de Peter Pan. Su pasión es mezclar música. Su objetivo es lograr abrirse a los demás y conseguir triunfar como productor de música electrónica.

La modelo, diseñadora gráfica, directora de arte e influencer Irina Isasia representará el papel de 'LA TÍMIDA'. Una joven risueña e inocente que está empezando su carrera como modelo. Su objetivo es mostrar al mundo todo lo que tiene que ofrecer a través de las pasarelas.

Finalmente, el youtuber Rafa Pacheco, más conocido como Logan G, será 'EL BROMISTA' en la serie. Un chico gracioso por naturaleza e irresponsable que quiere convertirse en youtuber y hacer del humor su medio de vida.

La serie hará un recorrido de todos los momentos y situaciones que viven los protagonistas: el primer día de universidad, la fiesta de graduación, una primera cita, un viaje con amigos y amigas… siempre ligados las tendencias y estilos de moda por los que se decantarían para afrontar cada uno de estos momentos. La serie y materiales gráficos de la campaña han sido producidos y realizados por el departamento de Creatividad de El Corte Inglés.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios