www.diariocritico.com

Mapfre, marca aseguradora más valiosa de España, según Brand Finance

martes 10 de abril de 2018, 12:00h

Mapfre repite como la marca aseguradora más valiosa de España según el ranking realizado por la consultora internacional Brand Finance. En la clasificación de empresas españolas, Mapfre se sitúa en el noveno lugar en el ranking, con un crecimiento del 17% del valor de su marca, hasta los 2.794 millones de euros.

El estudio, que calcula el valor de las marcas en función de su fortaleza, la evolución de su facturación y beneficios, la tasa de royalties y el impacto emocional, entre otros atributos, ha colocado a Zara, Banco Santander y BBVA en las tres primeras posiciones.

La compañía se sitúa en el puesto 31 de las aseguradoras más valiosas del mundo

Además, Brand Finance situó recientemente a Mapfre como la 31ª compañía aseguradora más valiosa del mundo, destacando la percepción que tienen los clientes sobre la marca entre los distintos grupos de interés.

A lo largo de los últimos meses, la compañía ha obtenido, además, distinciones de otras organizaciones, como la consideración como la aseguradora con mejor reputación en Latinoamérica concedida por Merco, y una de las 25 empresas más prestigiosas de 700 compañías analizadas, o el reconocimiento como líder mundial en acciones medioambientales corporativas por la CDP, plataforma global sin ánimo de lucro dedicada a la divulgación de aspectos medioambientales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios