www.diariocritico.com

Nueva botella conmemorativa del 145º aniversario de Aguas de Mondariz

martes 10 de abril de 2018, 13:45h
Nueva botella conmemorativa del 145º aniversario de Aguas de Mondariz

Mondariz conmemora sus 145 años de historia vistiendo de gala su agua mineral natural, con el lanzamiento de una botella muy especial, que ha diseñado en exclusiva la marca de cerámica Sargadelos, y de la que se han elaborado únicamente 400 unidades numeradas.

La botella cuenta con un original diseño, con los colores blanco y azul tradicionales de la marca de cerámica, que se inspira en los símbolos más representativos de Aguas de Mondariz. La parte superior representa la cúpula de la fuente de Gándara y la parte inferior las barras de la fuente de Troncoso, las primeras fuentes de las que se ha envasado el agua mineral natural. Además, la botella incorpora los dos logotipos históricos de la marca: Hijos de Peinador y el “agüista” abrazando la botella.

Esta botella es el resultado de la unión perfecta de dos marcas legendarias, con una amplia trayectoria, que comparten compromisos como mantener y proteger la excelencia de los productos que ofrecen a sus clientes.

Las personas interesadas en adquirir esta botella conmemorativa pueden hacerlo en la web: aguasdemondariz.com.

145 años de historia

Con 145 años de historia Aguas de Mondariz es una de las marcas más emblemáticas y con mayor tradición. Como empresa, mantiene su sede principal en Mondariz, desde donde exporta a territorio nacional e internacional, con presencia en más de 35 países de todo el mundo.

En estos años, la compañía ha diversificado su línea de negocio, incluyendo en su cartera de productos, además de su mítica agua natural, con gas y sin gas, otros productos adaptados a las nuevas demandas de los consumidores. Se trata de Mondariz Frutas, a base de néctares de frutas naturales y sin azúcares añadidos, Mondariz Refrescos Premium, elaborados con su tradicional agua y sin azúcar, y su último lanzamiento: Mondariz Frutas Impulsa, con magnesio y sin azúcares añadidos, que ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios