www.diariocritico.com

Primera dimisión por el escándalo del máster de la URJC: "Nunca di clases a Cifuentes"

Primera dimisión por el escándalo del máster de la URJC: 'Nunca di clases a Cifuentes'
Ampliar
(Foto: Wikipedia)
martes 10 de abril de 2018, 17:56h
La subdirectora del Instituto de Derecho Público de la Universidad Rey Juan Carlos, Laura Nuño ha presentado su dimisión este martes ante "la crisis de confianza" que ha generado el escándalo del máster de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes. En una entrevista en la cadena Ser, Nuño ha negado haber firmado el acta de convalidación de tres asignaturas, que presentó Cifuentes, y ha asegurado que no fue docente del citado máster y nunca dio clases a la presidenta madrileña.
"Mi dimisión es una decisión personal que tiene ver con el estado de ánimo que es la desolación, no tiene que ver con el máster o el Instituto de Derecho Público, sino con una crisis de confianza" generada a raíz de las informaciones publicadas por 'eldiario.es'. La de Laura Nuño es la primera dimisión en el ámbito de la Universidad Rey Juan Carlos a raíz del escándalo en torno al máster de Cifuentes.

Nuño ha asegurado que nunca ha hecho nada ilegal, "no he sido profesora del máster y nunca he dado clases a Cifuentes", ha manifestado en una entrevista en la cadena Ser.

Su dimisión llega el mismo día en que 'eldiario.es' ha publicado una información que apunta que varias de las asignaturas aprobadas tienen actas falsificadas, con firmas que no son verdaderas. Es el caso de Nuño, que niega haber rubricado el citado acta de convalidación de 3 asignaturas, y asegura que su firma ha sido falsificada.

Este digital asegura que hasta 3 actas oficiales con sello del Instituto de Derecho Público, que dirige el profesor de la Universidad Rey Juan Carlos Enrique Álvarez Conde, presentan un total de 6 firmas que estarían en parte falsificadas. Además, 'eldiario.es' contrató a una perito calígrafo judicial que da fe de que 5 de las 6 firmas son completamente falsas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios