www.diariocritico.com

La verdad sobre la expulsión de Guardiola: el vídeo que demuestra cómo lo mereció

miércoles 11 de abril de 2018, 09:29h

En estas imágenes se puede ver la verdad sobre las razones de la expulsión de Pep Guardiola nada más acabar el primer tiempo del Manchester City-Liverpool. El técnico catalán perdió los papeles en la que ha sido su peor semana como entrenador del City, con esta eliminación y dos derrotas en Champions, además de la derrota en el derbi de Mánchester frente al United.

Guardiola quiso reclamar la decisión arbitral por la cual se anuló un gol que era legal de su equipo y que hubiera supuesto el 2-0, dando posibilidades a la remontada de la eliminatoria, pero su actitud tan airada fue clara motivación para que el colegiado español Mateu Lahoz le expulsara, no dejando que, por tanto, se sentase en el banquillo durante el segundo tiempo para dirigir a su equipo.

Así, la relación entre técnico y árbitro se eleva a leyenda, porque la enemistad ya viene de lejos. Guardiola se acordó del polémico arbitraje de Lahoz al City el año pasado en la Champions, cuando no pitó un penalti sobre su jugador Kun Agüero en la eliminatoria ante el AS Monaco. Además, en el partido de ida ante el Liverpool, ya se había quejado del arbitraje, comparando la actuación del árbitro alemán Felix Brych con la de Lahoz de la pasada temporada: el destino (o no) le hizo que éste fuera su árbitro para el partido de vuelta de anoche. No pudo acabar peor la cosa...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios