www.diariocritico.com
Dónde ver el Real Madrid-Juventus y a qué hora juegan: vuelta de cuartos de Champions League
(Foto: Real Madrid)

Dónde ver el Real Madrid-Juventus y a qué hora juegan: vuelta de cuartos de Champions League

miércoles 11 de abril de 2018, 11:12h

Llega la vuelta del duelo con el que se reedita la final de la Champions League de 2017 en Cardiff, Gales. Esta vez, en forma de eliminatoria en formato de doble partido, y en ronda de cuartos de final. Real Madrid y Juventus no están en el mismo gran momento que la temporada pasada, pero ninguno renuncia a soñar con otra final. Aunque el 0-3 de la ida deja las cosas fáciles para los blancos, aunque toman nota de lo sucedido ayer en Roma con la remontada histórica del conjunto romanista contra el Barça.

Por una parte, el equipo italiano es líder en su país, mientras que el Madrid es sólo cuarto en la tabla de la Liga española. Sin embargo, en Europa los madridistas no han perdido potencial y siguen soñando con su decimotercera Copa de Europa y, en cambio, la Juve ya no tiene el once poderoso del año pasado. Les falta Dani Alves y Leonardo Bonucci, aunque continúan Dybala e Higuaín en la delantera. El primero será baja, eso sí, por la doble amarilla que vio en Turín.

El Real Madrid busca en Turín tomar ventaja en una eliminatoria que se cerrará la semana que viene en el Bernabéu.

El partido de ida es este miércoles 11 de abril a las 20:45 horas, en canal de pago beIN Sport.

Los blancos llegan con la baja del sancionado Sergio Ramos, que no puede ser sustituido por el lesionado Nacho. En teoría será el joven Vallejo quien le supla. Teóricamente jugarán atrás Carvajal, Vallejo, Varane y Marcelo defendiendo la meta de Keylor Navas. El centro del campo no debería presentar sorpresas, con el trío formado por Casemiro, Modric y Kroos. Las dudas están en los 3 de arriba en el habitual dibujo táctico de Zidane. A Cristiano Ronaldo le podrían acompañar, en los otros 2 puestos libres, Benzema, Bale, Asensio, Isco o Lucas Vázquez. Demasiados candidatos para tan pocas plazas.

El técnico italiano Massimiliano Allegri recupera para este partido a Benatia y Pjanic, que estuvieron en la ida fuera por sanción.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios