www.diariocritico.com
Las 'mejores películas' sobre el escándalo del máster de Cifuentes
(Foto: ? @monicahigueras1 Twitter)

Las 'mejores películas' sobre el escándalo del máster de Cifuentes

miércoles 11 de abril de 2018, 17:51h
Mientras continúa la polémica por el escándalo del máster de la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, el humor se ha apoderado de las redes sociales, concretamente de Twitter. Bajo el hahstag (etiqueta) #peliculasconmaster, los cibernautas han vuelto a dar rienda suelta a su creatividad para proponer los mejores títulos de películas 'adaptados' a la polémica. 'Todo sobre mi máster', 'Tú a clase, y yo a California', 'Una rubia muy legal' o 'La familia máster', son algunos de los desternillantes títulos.

#peliculasconmaster es una de las tendencias más comentadas en Twitter este miércoles, y es que bajo esa etiqueta se acumulan los chistes sobre el escándalo del máster de Cristina Cifuentes.

Mientras en el plano político su continuidad está más que cuestionada, las redes sociales han respondido a las últimas revelaciones que complican la defensa de la dirigente 'popular'. Con creatividad y humor, los cibernautas han lanzado sus propuestas para describir con títulos de película la situación:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios