www.diariocritico.com
Protección de negocios: alarmas para empresas
Ampliar

Protección de negocios: alarmas para empresas

jueves 12 de abril de 2018, 10:48h

Al contar con un empresa una de las primeras cosas que han de tenerse en cuenta es que hay que tratar de proteger esa inversión y esto pasa, sin lugar a dudas, por tener una alarma para negocio óptima. Aunque no tiene porqué pasar nada, siempre será preferible el adelantarse a posibles problemas. Así pues hay que asegurarse el contar con una empresa que de confianza, que ya cuente con un nombre en el mercado para saber que se está en las mejores manos posibles. Pero, ¿hasta qué punto esta inversión es importante?

  1. Se rentabiliza. Para empezar, pese a que se tenga en mente el coste que supone, lo que hay que tener presente es que si se piensa en los problemas que puede tener el que pase algo y no salte la alarma, enseguida se podrá ver que compensa y mucho. Así que se trata de una inversión rentable. Y a esto hay que sumarle el hecho de que tampoco tiene porqué ser algo excesivamente costoso, ni mucho menos. Por suerte hay unas cuantas ofertas por Internet que se adaptan, a la perfección, a las necesidades de cada negocio.
  2. Mejora la seguridad. Parece algo obvio pero es que contar con una alarma de negocios también hace que el que los posibles ladrones se lo piensen dos veces a la hora de hacer nada. Y, de cara a los clientes, siempre acabarán por sentirse mucho más seguros en este contexto, máxime cuando sus productos se puedan encontrar allí durante un tiempo. Por ejemplo, cuando se trata de empresas que trabajan en base a encargos.
  3. Tranquilidad. Esto bien se puede aplicar a cualquier tipo de alarma: de negocios, en el hogar... A sabiendas de que siempre hay detrás una empresa profesional que se encarga por velar por los intereses de uno, se puede estar mucho más tranquilos y desempeñar la labor con más eficiencia, sin estar pensando en lo que puede o no pasar, incluso cuando toca ausentarse, por el motivo que sea o hay que cerrar durante un tiempo determinado (como ocurre en vacaciones)
  4. Control a distancia. Hablamos de que se pueden emplear métodos como la videovigilancia. Y es que sólo con el hecho de tener esta herramienta ya está comprobado que se cuenta con un alto poder de persuasión. También se puede echar un vistazo al trabajo general del negocio para asegurarse de que todo es como debe y, en el caso en el que entre un intruso, puede ayudar a identificarlo el contar con las imágenes de estas cámaras. Un buen número de aseguradoras, de hecho, hacen una rebaja a las empresas que cuentan con este sistema por entender que la seguridad se ve reforzada con ellos.
  5. Alerta a servicios. En el momento en el que se activa una alarma de un negocio, ésta puede estar conectada con un servicio de asistencia telefónica o bien se puede llamar directamente para explicar lo que ha pasado y que, a la mayor brevedad posible, acudan las autoridades y todos los servicios que se puedan requerir al lugar en cuestión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios