www.diariocritico.com
Vacaciones en Ibiza con Barco de lujo

Vacaciones en Ibiza con Barco de lujo

viernes 13 de abril de 2018, 10:52h

Las vacaciones de verano pueden ser ideales tanto para conocer un país o ciudad nueva, como para descansar en una preciosa playa de tantas con las que cuenta España. Este último plan es uno de los más demandados por familias, parejas y grupos de amigos, ya que permite desconectar de la rutina de todo el año y entrar en un profundo relax para volver al trabajo o estudios con las pilas cargadas.

Entre tantas playas y destinos costeros, Ibiza destaca como el más deseado. Las razones son varias, pero las principales se deben a las playas y calas paradisiacas que conforman la isla, así como la belleza de su pueblo, los preciosos atardeceres y las grandes fiestas nocturnas.

Además, al tratarse de una isla y, por tanto, un destino bastante pequeño, muchos aprovechan a recorrerla de arriba abajo a bordo de un coche de alquiler o incluso un barco. Esta última opción es una de las más atrayentes y, si el bolsillo lo permite, siempre se puede solicitar el alquiler de barcos de lujo en Ibiza.

Antes de organizar un viaje como tal, un consejo es programar cuántos días o semanas durará, así como los rincones que se van a visitar. La razón es porque de esta forma, las vacaciones serán aún más relajadas, ya que se contará previamente con el recorrido a realizar cada día y no se perderá tiempo en ello.

Visitar Ibiza a bordo de un barco, permitirá tomar el sol cuanto se quiera sin contar con el agobio que proporciona la saturación de una playa en verano. También se puede dar más de un baño en aguas tranquilas, a las que muy pocos llegan y, no olvidar, la opción de poder descubrir rincones paisajísticos, como aguas transparentes y totalmente turquesas, a las que sin barco es muy difícil o imposible acceder.

Otra buena razón por la que pasar las vacaciones en Ibiza en un barco es una gran recomendación, es porque permitirá poder disfrutar de cielos estrellados en mitad del silencio y la tranquilidad del mar por la noche. Además, viajar en barco no impide poder bajar de él para visitar aquellos rincones en tierra, a los que el barco no llega. Para visitar lo más bello y turístico del terreno ibicenco, también se puede alquiler un coche de lujo a través de Ibiza VIP Experience.

A bordo de estos elegantes coches se podrá llegar hasta los pueblos más conocidos y bellos de la isla balear. Además, permitirá subir hasta los mejores miradores, a través de los cuales contemplar vistas inmejorables, entre otras muchas cosas.

Para recorrer Ibiza en barco, es importante no olvidar que se debe llegar hasta el islote de Es Vedrà, para contemplar uno de los mejores atardeceres de la isla. Además, tampoco se debe pasar por alto llegar hasta Formentera, donde también pueden ser impresionantes sus atardeceres.

Tras una caliente ducha a bordo del barco, siempre se puede cenar en la terraza de éste bajo la luz de la luna y sobre las aguas tranquilas que bañan Ibiza. Después, al menos una noche, hay que dejarse llevar por algunas de las discotecas más famosas del mundo, que se encuentran en la isla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios