www.diariocritico.com
José Manuel Villegas
Ampliar
José Manuel Villegas (Foto: Ciudadanos)

Ciudadanos acusa a Rajoy y Cifuentes de tapar la trama de corrupción en la universidad

martes 17 de abril de 2018, 13:30h
El secretario general de Ciudadanos (Cs), José Manuel Villegas, ha exigido al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, que “dejen de tomar el pelo a los ciudadanos y asuman sus responsabilidades”. Asimismo, les acusó de tapar la "trama de corrupción" de la universidad pública por el escándalo del máster de la URJC.

Villegas, que ha atendido a los medios antes de la Junta de Portavoces que se ha celebrado este martes en el Congreso de los Diputados, ha asegurado que “cuando Rajoy se ve acorralado miente e intenta desviar la atención, pero los ciudadanos no se dejan engañar”.

“Quieren tomar el pelo a los ciudadanos. Cifuentes debe asumir responsabilidades y echarse a un lado para permitir que la Comunidad tenga un gobierno normal y limpio, y no uno paralizado como está ahora”, ha reprochado el secretario de la formación liberal.

Vllegas ha reclamado a Rajoy y a Cifuentes que “dejen de tapar la trama de corrupción en la universidad pública de Madrid”, y ha criticado que la URJC no fuese capaz de investigar el asunto dado su gravedad, “y hayan tenido que elevar el caso a la Fiscalía”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios