www.diariocritico.com

Préstamos personales: explicación de préstamos personales garantizados y no garantizados

Préstamos personales: explicación de préstamos personales garantizados y no garantizados
martes 17 de abril de 2018, 18:05h

De vez en cuando, algunos de nosotros pueden necesitar un préstamo personal. Quedarte sin efectivo puede suceder en cualquier momento y es entonces cuando un adelanto personal puede ser útil. Los préstamos personales también se conocen como anticipos de firma o no garantizados. Este tipo de financiación puede ayudar cuando hay una necesidad de dinero y no tendrá que pasar por un proceso largo ni poner su casa o automóvil a colateral.

Los préstamos personales en línea pueden ser una forma conveniente de obtener este tipo de asistencia financiera.

Además, los préstamos personales por adelantado pueden ser una buena forma de obtener el efectivo que necesita de inmediato. Se hacen para cualquier propósito y no tienen que explicarse en cuanto a la razón para necesitarlos para obtener el financiamiento. Para ser claros, los principales tipos de préstamos personales que existen son préstamos personales garantizados (protegidos) y préstamos personales no garantizados (no protegidos). Se garantiza un préstamo individual que está protegido por una garantía que se colocó como garantía. En otras palabras, requiere respaldo de algún tipo de activo financiero como el bote de una persona o incluso el anillo de bodas de alguien. Si no hay reembolso, se realizará una reposesión en el bote o el anillo o en cualquier artículo que se haya utilizado como garantía. Consulte préstamos personales en línea; son convenientes y el proceso es rápido y fácil.

Un préstamo, por un individuo, que nunca está protegido o respaldado por algo no es seguro; excepto por la firma de la persona que quiere el préstamo. En la mayoría de los casos, este tipo de avance para una persona se basa en su solvencia crediticia. Además, con un anticipo como ese, que no está asegurado, hay una tasa de interés más alta y eso se debe a los riesgos adicionales asociados con ella.
Hay varios beneficios que vienen con un préstamo personal: 1) más fácil de obtener y 2) el proceso para obtener un préstamo no es tan largo. Es importante tener en cuenta que hay dos beneficios principales con un préstamo para una persona o individuo: tener un pago mensual fijo y un plazo de préstamo fijo. Debido a que la tasa de interés nunca cambia, el pago mensual de una persona se mantiene igual. Lo que es más importante, un pago fijo le da a la persona una sensación de estabilidad; especialmente cuando se trata de su presupuesto mensual.

El plazo del préstamo fijo es otro beneficio que viene con este tipo de financiamiento avanzado. Tener un plazo de préstamo fijo puede ayudar a una persona a lidiar con sus preocupaciones financieras generales. Esto puede disminuir el estrés de una persona y darles una sensación más segura de que pueden salir de su dilema financiero.

Préstamos personales con mal crédito

Hay opciones para que las personas soliciten aunque tengan mal crédito. Los prestamistas financieros son conscientes de las muchas razones por las cuales las personas han caído en esa grieta de calificación baja en la agencia de crédito: la pérdida de empleos, el robo de identidad, el cheque de pago principal en la familia podría detenerse o comenzar un nuevo trabajo que causa un pago tardío a ser enviado en semanas después de la fecha de vencimiento. No hay nada como la sensación de seguridad con dinero en el banco, especialmente para una emergencia. No escuche la rumorología, los clientes son aprobados todos los días para tipos personales de préstamos por mal crédito.

Para solicitar un préstamo personal toma unos minutos para completar una solicitud. El prestamista debe saber qué tipo de ingresos recibe el cliente. Puede ser seguridad social, cheques por incapacidad, pensión alimenticia o un acuerdo financiero. Hay préstamos personales para mal crédito que se ajustan al presupuesto de un cliente. La información financiera es vital para que un oficial de crédito pueda determinar cuánto dinero aprobarán para un préstamo personal con mal crédito. Los prestamistas deben estar seguros de que la cantidad de ingresos recibidos es suficiente para manejar los reembolsos del préstamo.

Tenga en cuenta que los préstamos personales para mal crédito que se aprueban pueden tener una tasa de porcentaje anual alta o APR. Algunos prestamistas ayudarán al cliente extendiendo el tiempo para pagar el préstamo.

El prestamista ayuda al cliente con fechas de vencimiento que se pueden cumplir con facilidad. Lea toda la información y haga preguntas para que haya un entendimiento completo sobre todos los aspectos del préstamo.

Recuerde que el prestamista está allí para ayudar al cliente a asegurar un préstamo personal. Cuando se aprueba el préstamo, los fondos se depositan directamente en la cuenta bancaria del cliente o se envía un cheque por correo postal. El bono es cuando los pagos se hacen a tiempo y el préstamo se reembolsa, el prestamista informa al buró de crédito y eso aumenta el puntaje crediticio del cliente. El prestamista conoce el historial del cliente y le ofrecerá al cliente la oportunidad de solicitar otro préstamo.


Robert Edwin Ferguson tiene la misión de registrar la información más precisa sobre préstamos personales y préstamos de día de pago a personas que necesitan efectivo rápidamente. Robert ha formulado una gran cantidad de artículos centrados en el consumidor que brindan consejos sobre cómo adquirirlos préstamos personales ahora, préstamos de día de pago en línea, préstamos de día de pago sin fax o incluso préstamos de anticipo en efectivo de negocios en Internet en la tranquilidad del hogar de un consumidor. Se invita a los consumidores a obtener más información sobre adelantos en efectivo y préstamos de día de pago, así como otros programas de préstamos en efectivo y ofertas de servicios financieros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios