www.diariocritico.com
Soros usa Bitcoin para financiar el terrorismo

Soros usa Bitcoin para financiar el terrorismo

miércoles 18 de abril de 2018, 07:37h

Últimamente ha aumentado el interés de la Fundación Soros y Rockfellers por invertir en las criptomonedas. Y hay una razón. Hace poco Soros llamó al bitcoin una pompa de jabón pero ahora cambió su actitud hacia los activos digitales y decidió utilizarlos para sus propios fines. El diario estadounidense The Wall Street Journal asegura que las criptomonedas ayudan a eludir las limitaciones del sistema bancario global, dedicado a combatir el terrorismo y blanqueo de dinero. Con ayuda de las criptomonedas los usuarios pueden convertir las divisas digitales en convencionales, ingresarlas en crédito o cuenta bancaria, y después sacar dinero de cajero automático.

Escribía muchas veces en mis artículos que el multimillonario estadounidense George Soros es una figura polémica que estaba acostumbrado a aprovecharse de los problemas de otras personas. Les recuerdo que fue él quien organizó la caída de la libra esterlina en 1992 lo que le permitió ganar más de mil millones de dólares al día. A través de varios fondos participaba en los conflictos militares en Siria, Yemen, Ucrania, en repetidas ocasiones creaba el caos en Europa lo que le permitió influir en los procesos políticos en las diferentes partes del mundo. La creación de Estado Islámico de Irak y el Levante (EIIL) se realizó con su participación. Soros financia el terrorismo. Cuanto más grande caos, más dinero. Sin embargo, actúa con cuidado y por lo tanto, no hay evidencia directa de que está involucrado en todo lo que pasó en el mundo.

Tal vez Soros siga su escenario otra vez. Es muy posible que el bitcoin sea la moneda de terroristas. La popularidad de las criptomonedas entre las agrupaciones terroristas en Medio Oriente aumenta constantemente. Por ejemplo, la organización de 'Al-Sadaka', proporcionando apoyo a yihad, en su Twitter ha publicado un vídeo en el que llama a donar anónimamente a través de las criptomonedas e indica la dirección de cartera de bitcoin, para mejorar las condiciones de vida de los militantes en Siria.

Soros es un hombre de negocios que calcula los pasos de antemano y si ha decidido invertir en criptomonedas, hay razones. Por consiguiente, señor Soros utiliza las criptomonedas para financiar las agrupaciones terroristas con el fin de crear caos en el mundo y promover su propios intereses.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios