www.diariocritico.com
Oriana y su desnudo no consentido en Telecinco, una nueva polémica sobre el sexismo en televisión

Oriana y su desnudo no consentido en Telecinco, una nueva polémica sobre el sexismo en televisión

miércoles 18 de abril de 2018, 09:54h

Nueva y más que lógica polémica en redes sociales y en el mundo de la televisión tras asistir al desnudo no consentido por la joven Oriana Marzoli, famosa por su participación en programas de 'Telecinco'. La joven, que se hizo famosa por el programa 'Mujeres y Hombres y viceversa' y por participar posteriormente en otros realitis, sufrió una escena degradante en pleno directo, mostrando su pecho durante una gala de 'Supervivientes', programa en el que participó en 2017.

Oriana tuvo que ver cómo otra invitada a la gala, Carmen Gahona, ex de Chiquetete, le levantaba su atuendo superior para mostrar sus pechos en antena, sin que la joven venezolana consintiera tal desnudo ante las cámaras. Gahona lo hizo con la excusa de que no entendía bien la forma de vestir de la joven Oriana ("¿Has visto lo que se han puesto?") y no dudó en levantarle su camiseta, dejando a la vista de todos sus senos. Gahona presumiblemente dio por hecho de que su compañera llevaría sujetador bajo su prenda, pero fue una sorpresa para todos.

Oriana reaccionó primero con una sonrisa nerviosa y se cubrió como pudo, agachándose también para aparecer lo mínimo en el plano. Sin embargo, en el plató todos se rieron y se lo tomaron como un descuido de todos, y el presentador de la gala, Jorge Javier Vázquez, no dudó en estallar en risas. "Carmen, estás cosas a las 10 de la noche no, a la 1 de la madrugada sí", comentó. Durante la gala de Supervivientes no fue consciente de que nada había quedado para la imaginación: "No se me ha visto nada", dijo. Oriana llevaba un look rockero, poco habitual en ella, con cadenas y una camiseta del grupo AC/DC.

El vídeo se puede ver en Telecinco aquí.

En todo caso, y aunque hay una gran diferencia entre un desnudo voluntario a otro no consentido, algo sin discusión, muchos recuerdan que Oriana no es precisamente una chica pudorosa. Ha posado ya en varias revistas desnuda, como en la ya extinta 'Interviú', entre otras, y no duda en usar sus perfiles en redes sociales como Instagram para mostrar sus encantos:

El tema, como era de esperar, se ha comentado mucho en redes sociales como Twitter:

Irene Junquera desnuda en la ducha

María Lapiedra posa para 'Primera Línea' desnuda
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios