www.diariocritico.com
Tirado junto a Ramos y Mariscal
Tirado junto a Ramos y Mariscal (Foto: PP de Castilla-La Mancha)

El PP muestra su apoyo a Talavera y a Cuenca, ante la nueva "traición" de Page y Podemos con las titulaciones de la UCLM

miércoles 18 de abril de 2018, 09:54h
El secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha mostrado hoy su apoyo a Talavera de la Reina (Toledo) y a Cuenca, ante la nueva traición de Page y Podemos engañándoles sobre las titulaciones de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM).

Así lo ha manifestado el dirigente popular, en rueda de prensa en las Cortes regionales, junto al alcalde de Talavera de la Reina, Jaime Ramos; y al de Cuenca, Ángel Mariscal.

Vicente Tirado ha resaltado que esta reivindicación es de justicia, porque “Page debe cumplir, en lugar de negar a Talavera el Grado de Informática y a Cuenca el Grado de Turismo”.

De este modo, los populares “exigen que, de forma inmediata, Page ponga en marcha dichas titulaciones para Talavera y Cuenca” porque, según ha asegurado, “no caben más excusas, ni más engaños, ni más discriminaciones por parte de Page a estas ciudades”.

Por ello, según Vicente Tirado, “el PP va a iniciar una campaña para que se haga justicia con Talavera y Cuenca” porque, -ha señalado-, el hecho de que se pongan en marcha estas titulaciones es cuestión de voluntad política.

Por último, el secretario general del Partido Popular de Castilla-La Mancha ha resaltado la importancia de la implantación de estas titulaciones para el desarrollo de estas dos ciudades, pero Page “prefiere marginar y olvidarse de Talavera y Cuenca”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios