www.diariocritico.com

Horóscopo semanal del 23 al 29 de abril de 2018

domingo 22 de abril de 2018, 15:00h

¿Qué te deparan los astros para esta semana? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo de la semana, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Aries, tendrás una influencia planetaria muy positiva durante los próximos siete días, por lo que estarás cargado de energía y vitalidad. En el terreno del amor, tomarás una decisión que cambiará el rumbo de las cosas y te hará sentir aliviado. Podrías tener una pelea con alguien cercano si no controlas tu mal genio. En el ámbito laboral, a partir del miércoles comenzarán a solucionarse los problemas que te han traído de cabeza durante las últimas semanas. No esperes soluciones mágicas, todo llevará su tiempo, pero por fin volverá la estabilidad a la que estabas acostumbrado. Buen estado de salud durante toda la semana.

¿Y en el amor?: lo que te espera, ARIES
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
Aries: cómo es el amor en tu signo
Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos
¿Volverás con tu ex este año?

Tauro

El fantasma de la infidelidad planeará sobre tu cabeza, ojo si no quieres perder a tu pareja. Si estás soltero, a mitad de semana organizarás una cita con alguien que has conocido en las redes, pero debido a imprevistos de tipo económico no podrás llevarla a cabo. Tranquilo, habrá más ocasiones. Respecto al trabajo, será una semana positiva. Una persona mayor que tú y con un puesto de responsabilidad te delegará una situación crítica que requerirá medidas urgentes y lo resolverás a la perfección. No descuides tu salud y presta atención especial a cualquier molestia o dolor en la zona genital.

Tauro: compatibilidades en el amor con otros signos
TAURO, ¡lo que te espera en el amor!
Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Géminis

Si estás en pareja, volverá a demostrarte su amor y entrega, viviréis una semana llena de acontecimientos felices. Si estás soltero, podría surgir la oportunidad de conocer a alguien con quien congeniarás desde el primer momento. Tras una etapa convulsa en lo laboral, llegan aires de cambio. Podrías estrenar un nuevo puesto de empleo o un sitio en otro departamento. Sea lo que sea, cualquier movimiento será bien recibido ya que necesitabas dar un giro a tu vida profesional. En cuanto a la salud, deja de automedicarte, es hora de que hables con tu médico.

Géminis: cómo te irá en el amor en 2018
Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos
¿Qué te espera en el amor GÉMINIS?: descúbrelo aquí
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Cáncer

Guíate por tu voz interior ya que tendrás que tomar decisiones importantes durante los próximos días. Estás enamorado y tu pareja quiere dar un paso más en la relación, ya sea un compromiso sólido o una ampliación de la familia, esperará ansioso tu respuesta. Si acabas de comenzar una historia, dudarás de que vaya a funcionar, sin embargo te dejarás llevar. En el ámbito del trabajo será una muy buena semana para los Cáncer, sobre todo para aquellos que estén en paro ya que tendrá novedades alentadoras. En la salud, la alergia estará más activa que nunca.

Tu pronóstico en el amor, CÁNCER, aquí
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Leo

Si estás soltero, podrías tomar decisiones precipitadas de las que podrías arrepentirte, los astros te aconsejan que pienses las cosas antes de hacerlas. Leo en pareja, esta semana sentirás que tu relación atraviesa por un momento de mucha frialdad e indiferencia, si ya no sientes nada actúa de forma honesta. En la oficina, se sucederán encontronazos con algunos compañeros y te sentirás solo. Buenas noticias si has comenzado a trabajar recientemente y estás en período de prueba, llegarán a partir del miércoles. Dolores de cabeza recurrentes, necesitarás medicación.

Tu pronóstico para el amor de LEO
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Virgo

Tu relación sentimental está mal desde hace tiempo y diferentes circunstancias que ocurrirán durante estos días complicarán la situación, por lo que te verás obligada a tomar una decisión. Los astros te otorgarán mucha claridad mental, aprovecha el momento para reflexionar y determinar si el ambiente que se genera en casa por las constantes discusiones es adecuado. En el ámbito laboral, un compañero te hará una propuesta de negocio que a simple vista es muy tentadora. Sin embargo, no te conviene aceptar a la primera de cambio y menos si supone una inversión de dinero, paciencia Virgo. Acude al médico antes de que ciertas molestias se terminen convirtiendo en dolencias crónicas.

Tu pronóstico para el amor de VIRGO
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Libra

Semana de reconciliaciones. Hay un miembro de tu familia del que te has distanciado debido a una fuerte discusión, estos días te tragarás el orgullo y te acercarás a esa persona que tanto extrañas. Se avecinan oportunidades en el trabajo, uno de tus jefes te ofrecerá un cargo que de inicio durarás en aceptar ya que implica mucha responsabilidad. Los astros te aconsejan que dejes los temores a un lado ya que todo irá rodado. Ganarás experiencia y seguridad en ti mismo. Cuidado con las especulaciones financieras y los juegos de azar. Podrían ocasionarte importantes pérdidas materiales.

Y en el amor te espera... LIBRA
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Escorpio

Si estás soltero, darás por finalizada esa etapa en la que tu vida amorosa se limitaba a encuentros sexuales esporádicos, ya que conocerás a una persona que te enamorará desde el primer momento. Si estás comprometido, te sentirás más solo que nunca, tu pareja está entregada por completo a su vida profesional y te dedicará poco tiempo, aprovecha para quedar con amigos a los que hace tiempo que no ves. Excelentes influjos cósmicos que aportarán soluciones a tus problemas laborales, por fin te sentirás aliviado y recogerás los frutos del esfuerzo de los últimos meses. Es importante que te hagas un chequeo médico.

¿Qué te espera en el amor?: sigue leyendo ESCORPIO AQUÍ
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Sagitario

En el amor, corren tiempos de indecisión y dudas. Te sentirás aburrido y extrañarás la pasión y excitación de los comienzos. Recuerda que una pareja pasa por distintas etapas, procura saborear las cosas buenas de esta que estás viviendo. Si eres soltero, conseguirás una cita que creías imposible, sin embargo finalmente te sentirás algo defraudado. En lo laboral, será una semana estresante, tendrás un gran flujo de trabajo y surgirán incidencias que te obligarán a quedarte más horas en la oficina. Molestias musculares, sobre todo a final de semana. No olvides estirar antes de hacer ejercicio.

Tu pronóstico para el amor, SAGITARIO
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Capricornio

En el amor, tendencia a las discusiones, especialmente por temas relacionados con la necesidad de afecto y sensación de abandono. Eres consciente de que tu relación no atraviesa por un buen momento y no solo no haces nada para mejorar las cosas si no que tu pareja muestra la misma indiferencia. Es el momento de sentarse a hablar. En lo laboral, se avecinan novedades. Llegará un nuevo compañero de trabajo que te llenará de desconfianza y al que verás como un posible rival. Sin embargo, esa persona se convertirá en un estímulo para dar lo mejor de ti. Preocupaciones por un asunto de salud, pronto te darás cuenta de que no es nada relevante.

Lo que te espera en el amor, CAPRICORNIO, AQUÍ
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Acuario

Aparecerá una persona del sexo opuesto que en un principio te hablará de negocios, aunque sus verdaderas intenciones son bien distintas, finalmente logrará que te sientas atraído por ella y podría ser el inicio de una bonita relación. Acuario en pareja, a partir del viernes podrías tener algunas conversaciones profundas que destaparán aspectos de la personalidad de tu compañero sentimental que no conocías y que no te gustarán. Debes poner especial atención a los temas relacionados con lo legal, organiza tus papeles para evitar problemas. Los conflictos en el trabajo podrían generarte un estado nervioso que influirá en una notable baja de tus defensas. Ojo.

Lo que te espera en el amor, aquí
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Piscis

Durante estos días lo sexual se impondrá a lo afectivo en las relaciones amorosas, corren tiempos de pasión sin límites. En lo laboral, experimentarás una repentina facilidad para expresar tus emociones e ideas gracias a los influjos de la Luna. Será el momento ideal para dejar claro lo que piensas a tu jefe y exijas lo que te corresponde. Defiende tus intereses con las palabras correctas, y obtendrás buenos resultados. En cuanto a tu salud, hace unos meses tuviste algunos problemas y el médico te prescribió algunas indicaciones que no seguiste. A partir del martes volverán esas dolencias.

Y tu pronóstico en el amor, para PISCIS
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios