www.diariocritico.com
Velazquez durante la rueda de prensa en las Cortes de CLM
Velazquez durante la rueda de prensa en las Cortes de CLM (Foto: PP de Castilla-La Mancha)

El PP denuncia que Page abandona a los más vulnerables y traiciona a los dependientes

viernes 20 de abril de 2018, 10:00h

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Carlos Velázquez, ha denunciado hoy que Page abandona a los más vulnerables y traiciona a los dependientes de nuestra tierra.

Así se ha pronunciado Velázquez, en rueda de prensa, donde se ha referido a la carta que ha escrito José Luis Gómez-Ocaña, -en nombre de sus hijos Álvaro y Nacho-, presidente de la Plataforma de la Dependencia en Castilla-La Mancha; una plataforma en la que Page se apoyaba cuando estaba en la oposición.

Según el dirigente popular, esta carta abierta a Page de dos niños grandes dependientes es un ejemplo sin paliativos de lo que está haciendo el Gobierno regional con los dependientes.

En dicha carta, -según ha leído el propio Velázquez-, indican que “aunque estemos malitos vamos creciendo y mi papá tiene que subir y bajar las escaleras con nosotros a cuestas cuatro veces al día porque parece que alguien que debe mandar un montón (…) le ha dicho que un aparato ‘salvaescaleras’ que podría ayudarnos y mucho no lo podemos tener porque cuando ya no "estemos" no podría utilizarse con otros niños que lo necesitaran”.

Además, -ha continuado leyendo de la citada carta- “Mis papás se pusieron muy contentos cuando usted llegó a ser jefe porque creían que todo lo que había prometido antes lo iba a cumplir. Estaban muy ilusionados porque creían que todos los problemas que tenemos mi hermano pequeño y yo para que nos pudieran cuidar con todo lo que necesitamos, iban a terminar. Oí decir una vez a mi mamá que el nuevo jefe había dicho en un sitio muy importante y delante de mucha gente importante también, que sería un Jefe con alma. Ahora mi mamá se enfada mucho cuando en la tele y en los periódicos le ve a usted y a la señora que dije antes.

Aurelia Sánchez, decir que lo están haciendo muy bien con nosotros y con todas las personas que están muy malitos y que necesitan mucha, mucha ayuda todos los días para seguir viviendo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios