www.diariocritico.com
Telecinco abre el baúl de los recuerdos y recupera los 'momentazos' históricos de la televisión
Ampliar
(Foto: Mediaset)

Telecinco abre el baúl de los recuerdos y recupera los 'momentazos' históricos de la televisión

viernes 20 de abril de 2018, 16:30h
Los primeros 'pinitos' de los famosos en televisión, los 'momentazos' que han hecho historia en la pequeña pantalla o los cambios más espectaculares de los rostros de la cadena, son algunos de los contenidos que Telecinco ha recopilado en la web 'Unplugged', que rescatará esas 'joyas' que se han emitido a lo largo de la historia del grupo Mediaset.
Los inicios de Penélope Cruz en el programa 'La Quinta Marcha', el arranque de la mítica serie 'Los Serrano', la despedida de los presentadores de 'El Informal' o las primeras entrevistas de Bertín Osborne en 'Contacto con tacto', son solo algunos ejemplos de los históricos momentos televisivos que Telecinco recupera en 'Unplugged'.

'Unplugged' cuenta con secciones propias como 'La primera vez de…', donde se recuperan los inicios en la televisión de personajes actualmente muy conocidos; 'Hazte un remember', que recuerda aniversarios, recopilaciones de momentos históricos, efemérides y homenajes; 'Quién te ha visto…', en el que se muestran los cambios más espectaculares de los personajes de Telecinco y 'Telemomentazos', que ofrece algunos de los momentos más icónicos del archivo televisivo de Mediaset España.

La sección '¡Es Historia!' recopila aquellos momentos que han pasado a la categoría de historia de la televisión como algunas de las frases más célebres que han surgido en Telecinco; 'Así empezó' y 'Así terminó', que emiten los primeros minutos y las despedidas de cada uno de los programas y series icónicas de los canales de Mediaset España y 'Tele de cabecera', que dará visibilidad a las míticas cabeceras de los formatos televisivos más recordados como 'El Programa de Ana Rosa'.

Con 'Unplugged', Mediaset España amplía la oferta de contenidos de sites de reciente creación como 'Generación Pro' en Cuatro.com, dedicada al deporte de los más jóvenes para dar visibilidad a historias de superación y difundir sus valores y consejos, y 'Outdoor' en Telecinco.es, que muestra todo lo relacionado con los personajes de la televisión fuera de ella.

En línea con este revival de contenidos, Mitele ha incorporado a su oferta su propio canal Unplugged, que ofrecerá a la carta temporadas de series y programas que hicieron historia en Telecinco, como 'Hospital Central', 'Al salir de clase' o 'El Comisario', entre otros.

Junto a 'Mitele Unplugged', el canal de vídeos a la carta de Mediaset España ha lanzado recientemente 'Mitele Fun', que reúne los mejores contenidos de humor, como las series 'La que se avecina', 'Aída', '7 vidas', programas como 'Los Gipsy Kings' y 'Dani y Flo', así como algunas de las comedias producidas por Telecinco Cinema. 'Mitele Wala!' es un canal orientado a público infantil y juvenil que incluye películas, series, cortos, 'making of' o la emisión en directo de Boing, entre otros contenidos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios