www.diariocritico.com
Gira española de la polifacética e internacional Soledad Pastorutti, revolucionaria del folklore argentino
Ampliar

Gira española de la polifacética e internacional Soledad Pastorutti, revolucionaria del folklore argentino

'La Sole' celebra sus dos primeras décadas de carrera y actuará en Madrid el 8 de mayo

sábado 21 de abril de 2018, 18:30h
Grande entre las grandes cantantes, compositoras e intérpretes, amén de reconocida actriz, Soledad Pastorutti, que logró el milagro de revolucionar y popularizar la música de raíz en Argentina, donde es un auténtico mito, está de celebración. Porque cumple dos décadas largas de carrera y quiere que España participe. Para lo cual, dentro de la gira europea que la llevará también, entre otros lugares, a Londres, tiene varias paradas en nuestro país comenzando el proximo día 26 en Fuengirola.

Con millones de discos vendidos desde que lanzó al estrellato el folklore de su país para que fuera conocido por todo el público, Soledad Pastorutti 'La Sole', que domina todos los estilos, es una de las grandes estrellas argentinas no sólo de la canción, donde además de magnífica cantante es compositora, sino de las artes escénicas con sus participaciones en cine y televisión.

También adorna su impresionante y polifacética carrera con grandes y prestigiosos premios, incluyendo el Grammy. Una carrera que suma ya más de veinte años y lo que le queda. Y que ahora, con su calidad interpretativa como cantante, pretende que sea conocida y reconocida en España. Así, después de Fuengirola, será turno de Sevilla, Ubeda (Jaén), Murcia, Alicante, Palma de Mallorca y como colofón, Madrid el 8 de mayo en el Teatro Rialto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios