www.diariocritico.com
Valverde podría dejar el Barça al final de temporada pese al doblete
(Foto: FCB)

Valverde podría dejar el Barça al final de temporada pese al doblete

lunes 23 de abril de 2018, 08:35h

Ojo a esta bomba en el mundo del fútbol: el entrenador del Barça, Ernesto Valverde, podría dejar el club azulgrana al final de temporada, es decir, en el próximo mes. El malestar y la división con la directiva es total, hasta el punto de que es él quien quiere marcharse antes de que sea ésta la que le despida. La eliminación en Europa ante la Roma en ese fatídico partido (3-0) dejó una fractura terrible en la entidad y ahora se van a pagar los platos rotos.

La filtración de la noticia de que el club iba a despedirle si no conseguía este sábado la Copa del Rey ante el Sevilla, algo que no pasó puesto que el triunfo fue, de hecho, arrollador: 5-0 a los hispalenses, le sentó fatal a un Valverde ya molesto en el club azulgrana. No es nada nuevo: antes Luis Enrique e incluso el propio Guardiola quisieron cambiar de aires ante la fuerte presión que se vive en el Barça, algo que no se deja de sentir igual en otros grandes clubes mundiales como el Real Madrid, sin ir más lejos.

Valverde, un tipo muy tranquilo y alejado de las polémicas, no se ha aclimatado bien ante dichas presiones y las polémicas que giran en torno al club. Tampoco lleva bien las críticas por la contratación de Dembelé a precio de oro y se considera que no ha gestionado bien una plantilla millonaria, pese a que no han dejado de llegar millones en fichajes como Coutinho, Mina... La plantilla sí le apoya, informa el diario 'AS', pero su problema está entre los de las oficinas. De hecho, cuando 'Mundo Deportivo' filtró el ultimátum de la directiva a Valverde sobre conseguir la Copa, como condición sine qua non para continuar, el apoyo se hizo manifiesto en el vestuario. Otra 'obra de arte' del presidente Bartomeu, a quien Neymar señaló como el responsable de su marcha y que sigue 'ganando' adeptos y fieles en la plantilla...

El Barça arrolla al Sevilla y vuelve a alzar la Copa del Rey (0-5)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios