www.diariocritico.com
Twitter carga contra Carlos Herrera por criticar este regalo de Alfred a Amaia
(Foto: COPE)

Twitter carga contra Carlos Herrera por criticar este regalo de Alfred a Amaia

martes 24 de abril de 2018, 19:04h
El periodista Carlos Herrera se ha convertido en blanco de las críticas en Twitter a raíz de su comentario sobre el 'triunfito' Alfred por el regalo a la ganadora del concurso, Amaia. Con motivo del Día de Sant Jordi, Alfred le regaló a Amaia una flor y un libro, y eligió 'España de mierda', una obra de Albert Pla. Su elección ha sido criticada por Herrera en su programa matinal, llegando a decir que al catalán "le falta un hervor". Sus palabras han desatado la ira de Twitter, donde se acumulan los reproches al periodista.
Carlos Herrera ha criticado al ex concursante de Operación Triunfo, Alfred por regalar a su compañera y ganadora del concurso, Amaia el libro 'España de mierda' de Albert Pla. "A unos días de representar a Televisión Española en Eurovisión, él ha decidido regalarle a ella un libro que se llama 'España de mierda'; tienes que calcular cuando eres quien eres y vas a hacer lo que vas a hacer. Es mejor regalar 'Mujercitas' que un libro que se llama 'España de mierda'. Porque demuestras que te falta un hervor", ha comentado el periodista en su programa matinal 'Herrera en Cope'.

El periodista ha tildado de "malo" el libro, aunque ha reconocido que apenas ha leído 20 páginas, y aunque ha dejado claro que "no tiene las connotaciones que muchos quieren echarle", ha censurado la elección de esta obra por parte de Alfred, que representará a nuestro país junto a Amaia en Eurovisión. Herrera considera que el gesto de Alfred "son ganas de que la gente se cabree contigo".

Los comentarios de Herrera no han pasado desapercibidos en las redes sociales, donde se acumulan las críticas al periodista por los términos en los que se ha referido al joven cantante:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios