www.diariocritico.com

El clon de Trump es mujer y vive en Galicia: así se ha hecho famosa en EEUU Dolores Leis Antelo

miércoles 25 de abril de 2018, 07:55h

La revista 'Newsweek' ha hecho famosa en EEUU a la agricultora gallega Dolores Leis Antelo, hasta ahora una persona desconcida para el planeta pero que ha pasado a ser el clon oficial de Donald Trump. Lo curioso está, claro, es que se trata de una mujer, pero el parecido es sorprendente, hasta el punto de que en el país norteamericano no dan crédito a que cabello, color de piel y facciones de rostro sean casi idénticas.

"Una mujer que se parece a Trump se hace viral en España", titulaba su artículo la prestigiosa revista, que ha hecho que ahora en EEUU se interesen por la agricultora coruñesa. "Uno es un líder mundial y se sienta en la Casa Blanca, la otra vive en una morada humilde en la España rural, pero son tan parecidos que parecieran gemelos separados al nacer", explica 'Newsweek' entre humor y desconcierto por este parecido casi clónico. Por eso concluye: "Si cambia la pala por un palo de golf, Antelo podría pasar fácilmente por el presidente Donald Trump mirando un golpe corto con el que está particularmente satisfecho en su campo de golf de Palm Beach en Florida".

'La Voz de Galicia' se muestra orgulloso del eco que se han hecho de esta gallega en EEUU y cuenta que Doleresni tiene móvil, ni usa Internet, y que curiosamente, contra todo pronóstico, su rostro se ha hecho famoso en el país más importante del mundo actual sin quererlo ni beberlo. Incluso bromean con un posible esfuerzo de Trump por invitarla a la Casa Blanca para conocerse ambos.

Como es de lógica, esta noticia viral ha tenido especial éxito en EEUU por el continuo ejercicio de crítica y humor contra Trump, un presidente que despierta en misma proporción simpatías y odios, así como todo tipo de burlas y chanzas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios