www.diariocritico.com
La Universidad de Castilla-La Mancha anula la resolución de 37 plazas de catedráticos y saca una nueva convocatoria
(Foto: EFE)

La Universidad de Castilla-La Mancha anula la resolución de 37 plazas de catedráticos y saca una nueva convocatoria

miércoles 25 de abril de 2018, 10:05h
La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha dejado sin efecto la por la que se convocaba un concurso de acceso por promoción interna para cubrir 37 plazas de cuerpos docentes. De forma paralela, el BOE publica una nueva convocatoria para cubrir puestos de catedráticos.

La Universidad de Castilla-La Mancha ha emitido una resolución por la que se deja sin efecto la de 5 de abril de 2018 “advertidas erratas ajenas a esta Universidad”, por la que se convocaba un concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

De forma paralela, el Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado la convocatoria de un concurso de acceso por promoción interna para distintas plazas de catedrático a la que podrán optar los funcionarios del Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad o de la Escala de Investigadores Científicos de los Organismos Públicos de Investigación, que hayan prestado, como mínimo, dos años de servicios efectivos bajo dicha condición; así como los Profesores de Universidades de Estados miembros de la Unión Europea que hayan alcanzado una posición equivalente a la de Catedrático.

El plazo para presentar solicitudes será de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria de plazas docentes para la UCLM en el BOE.

Entre las plazas convocadas hay puestos en departamentos de Física Aplicada, Historia, Ingeniería Química, Ciencias Médicas, Administración de Empresas, Sistemas Informáticos y otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios