www.diariocritico.com
Cospedal podría haber forzado la dimisión de Cifuentes
Ampliar
(Foto: PP)

Cospedal podría haber forzado la dimisión de Cifuentes

miércoles 25 de abril de 2018, 12:57h
La ministra de Defensa y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, amiga personal de la ya ex presidenta regional, Cristina Cifuentes, acudió a la sede de la Comunidad de Madrid justo antes de que se hiciera pública su dimisión.

Cospedal, máxima defensora de Cifuentes desde que estallara el escándalo del máster irregular en Derecho Autonómico de la Universidad Rey Juan Carlos -un apoyo que se llegó a interpretar como un pulso al propio presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que le podría costar el puesto-, ha sido la encargada de acompañar a Cifuentes en sus últimos momentos como presidenta de la Comunidad de Madrid.

Tal y como informa 'OK Diario', Cospedal acudió este miércoles a la sede del gobierno regional después de que dicho periódico difundiera un vídeo de 2011 sobre un hurto de Cifuentes en un supermercado, la puntilla a su carrera política que tenía los días contados ante la amenaza de una moción de censura.

Algunas fuentes apuntan a que Cospedal habría sido la emisaria de la orden directa del propio Rajoy para que Cifuentes renunciara al cargo. En cualquier caso, el propio presidente del Gobierno habría aplaudido a posteriori su dimisión. "Ha hecho lo que tenía que hacer", manifestó a los periodistas tras la comparecencia de la ya ex líder regional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios