www.diariocritico.com
Brillante Gala de los 'Premios Continuará', organizados por TVE Cataluña
Ampliar

Brillante Gala de los 'Premios Continuará', organizados por TVE Cataluña

Paz Vega, Isabel Coixet, Carlos Zanón y Estopa, entre los galardonados.

jueves 26 de abril de 2018, 11:13h
El pasado fin de semana se entregaron los Premios culturales “Continuará”, organizados por TVE-Cataluña, cuyo título responde a un programa emblemático del centro emisor. Y concitó a una nutrida representación del mundo del espectáculo, la escritura y diversos ámbitos, en el amplio terrado del Hotel Can Fuster, que posee una vista privilegiada de Barcelona.

Los premios más significativos recayeron en la directora de cine Isabel Coixet, “multipremiada” en los últimos Premios Goya por su película “La librería”; la actriz Paz Vega, que venía de rodar la serie “Fugitiva”, recién estrenada en TVE; el grupo musical Estopa; el escritor Carlos Zanón, director del certamen literario BCN negra, y autor de un libro con gran reconocimiento: “Taxi”; en el apartado teatral fue premiada la prestigiosa sala Beckett, que ha cambiado de ubicación. Y en el musical la emblemática sala de baile Apolo por la que han pasado todo tipo de cantantes.

El premio consistía en un huevo de chocolate envuelto en un lazo. Y la fiesta, al ser la víspera de Sant Jordi, congregó a un numeroso grupo de escritores,entre ellos María Dueñas, Magda Durán, Roser Amills, Najat el Hachmio y Andreu Martín. Abundancia también de periodistas, como nuestro compañero de TVE Marc Sala, o la presentadora de “Historias de nuestro cine” y “Días de cine” Elena S. Sánchez, que en esta ocasión estuvo entre los premiados, por su labor en la televisión pública a favor del séptimo arte.

A Paz Vega, a punto de tomar un avión para un rodaje, le entregó el premio el director de TVE Eladio Jareño. No podía faltar el equipo del centro emisor de TVE en San Cugat con su director Carles González, la coordinadora de programas Anna Cler, y el departamento de prensa, capitaneado por Alexandra Garrido y el infatigable Isidre .

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios