www.diariocritico.com
Granados, sobre la caída de Cifuentes: 'Si buscas venganza, cava dos fosas'
Ampliar
(Foto: MDO)

Granados, sobre la caída de Cifuentes: "Si buscas venganza, cava dos fosas"

viernes 27 de abril de 2018, 19:19h
El que fuera secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados ha vuelto a comparecer ante la Audiencia Nacional en el marco de la investigación sobre la presunta financiación ilegal del partido. Granados ha reiterado que existió una campaña paralela para favorecer a Esperanza Aguirre, coordinada con Ignacio González y Cristina Cifuentes, tal y como declaró en febrero. A su salida, y preguntado por la caída de Cifuentes, ha afirmado haber sentido tristeza, pero le ha lanzado un 'dardo' a la ex presidenta madrileña, "si buscas venganza, cava dos fosas".
Francisco Granados ha vuelto a comparecer ante el juez que investiga la presunta financiación ilegal del PP madrileño. El ex secretario general del PP de Madrid ha reiterado que tanto Esperanza Aguirre como Ignacio González eran responsables de la red corrupta conocida como 'trama Púnica', por la cual Granados está imputado y ya ha estado en prisión preventiva. También ha reiterado que el PP madrileño se financió ilegalmente a través de cobros de empresas que formaban parte de una red. Como ya hizo en febrero, ha colocado a la ya ex presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, en el centro de las decisiones que se tomaban en el partido.

A su salida del juzgado, Granados ha respondido a las preguntas de los medios, y sobre el vídeo del hurto de Cifuentes en Eroski, lo ha achacado a "una cuestión personal", que le produce tristeza porque "ningún ser humano merece estar expuesto en una situación tan bochornosa". Sin embargo, a renglón seguido, le ha lanzado un 'dardo' a la ex presidenta madrileña: "Hay una frase que me gusta mucho, si buscas venganza, cava dos fosas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios