www.diariocritico.com
Eurovisión 2018: Amaia y Alfred ya están en Lisboa

Eurovisión 2018: Amaia y Alfred ya están en Lisboa

viernes 04 de mayo de 2018, 09:33h

Según nos cuenta TVE, Amaia y Alfred ya están en Lisboa. El avión de la delegación española llegó a la capital portuguesa a las 16.30h del jueves tras un breve trayecto de apenas una hora, en el que nuestros candidatos a Eurovisión han aprovechado para dormir un poco y charlar sobre sus impresiones antes de empezar su aventura eurovisiva.

Alfred asegura sentirse "emocionado" por esta experiencia y "preocupado" por su amigo Mikolas Josef. El representante de la República Checa sufrió un aparatoso accidente durante durante uno de sus ensayos en el escenario del Festival, desatando los rumores sobre su posible retirada de Eurovisión debido a las secuelas del accidente.

Nada más aterrizar en Lisboa, un equipo de la televisión pública portuguesa RTP ha recibido a nuestros representantes, quienes además de entrevistarles les han regalado unos pasteles de nata (conocidos en España como pasteles de Belem). También les esperaban Hugo y Fátima, dos jóvenes de Badajoz que serán los voluntarios que guiarán a la delegación española en Eurovisión 2018. También les esperaban decenas de fans españoles en el aeropuerto de Lisboa para desearles suerte.

Fue una de sus pocas tardes libres de aquí a la final eurovisiva del 12 de mayo. Este viernes tendrá lugar el primer ensayo en el Altice Arena, sede de Eurovisión 2018.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios