www.diariocritico.com

Con seis coletudos como modelos decorados

San Isidro 2018 tiene la más innovadora y revolucionaria campaña de publicidad

San Isidro 2018 tiene la más innovadora y revolucionaria campaña de publicidad

Con códigos de otros espectáculos, Plaza 1 busca también "impactar en los no taurinos"

viernes 04 de mayo de 2018, 10:02h
La empresa de Las Ventas, de cara a la ya inminente Feria de San Isidro que comienza el martes 8, ha lanzado una campaña sin precedentes con un marcado carácter antropológico y superando lo anterior hecho en Madrid. Se trata de la campaña publicitaria del abono más internacional hasta la fecha. Ocho nacionalidades diferentes pasarán por el ruedo de la primera plaza del mundo en estos 34 días del ciclo isidril, que se va a anunciar del modo más innovador y revolucionario.

San Isidro 2018, el mundial del toreo from Plaza de Toros de Las Ventas on Vimeo.

Por todo ello, José Ramón Lozano, director de comunicación de la empresa Plaza 1, ha ideado una campaña que identifica a seis toreros que pasarán por Las Ventas con su país a través de diferentes pinturas sobre sus cuerpos: "No existen las fronteras en el mundo del toro y queríamos representar que cada uno en su cuerpo lleva los símbolos de su país con orgullo. Es una campaña arriesgada en el mundo del toro pero ellos confían y la empresa apuesta".

La campaña ha sido presentada en el propio coso venteño en la plaza de Las Ventas, con el propio Lozano, además de Rafael García Garrido, director general de Plaza 1, y Nacho Lloret, gerente de la empresa en un acto conducido por el periodista Marco Rocha.

Garrido ha querido destacar la importancia de llegar a ese público no taurino a nivel mundial. "Seguimos apostando por la innovación y como sabemos que tenemos a los taurinos, queremos llegar a los no taurinos, a un público al que nunca antes se había llegado".

Nacho Lloret ha expresado que: "manejamos el mayor evento del mundo y hasta ahora nos ha faltado concepto para comunicarlo. La Feria de San Isidro paraliza al mundo del toro pero pretendemos abrirlo, muchas veces no le damos la importancia que tiene que 20 mil personas venga a los toros durante 34 días seguidos. El toreo es universal y así hay que venderlo".

En la campaña han participado: Juan José Padilla (España, en la foto), Roca Rey (Perú), Lea Vicens (Francia), Luis Bolívar (Colombia), Luis David (México) y Jesús Enrique Colombo (Venezuela).

Estas fotos podrán verse en autobuses, marquesinas, mupis, kioskos, intercambiadores de transporte y demás soportes publicitarios exteriores de Madrid. Se suma a la gran apuesta publicitaria que hace Plaza 1 en campaña online, prensa, gráficas, vídeo, radio, etc.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios