www.diariocritico.com
Espectadores en un cine
Ampliar
Espectadores en un cine

La Fiesta del Cine regresa desde este lunes y hasta el miércoles con entradas a 2,90 euros

lunes 07 de mayo de 2018, 08:27h

Organizada por la Federación de Distribuidores Cinematográficos (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), la Fiesta del Cine se celebrará estos días 7, 8 y 9 de mayo.

Como ya es habitual, las entradas para los 3 días de duración de la cita tienen un precio de 2,90 euros cada entrada. Asimismo, la mecánica para adquirir las entradas a este precio reducido seguirá siendo la misma que en ediciones anteriores. Así, los espectadores, excepto los menores de 14 años y los mayores de 60, deben acreditarse en la página web oficial de la Fiesta del Cine (www.fiestadelcine.com).

En lo que se refiere a las entradas, estas podrán adquirirse por tres canales de venta diferentes: taquilla, cajeros de venta de entradas situados en los halls de los cines y plataformas habituales de venta por Internet.

Fotogramas, Cinerama, Entradas.com, Ticketmaster, 014DS, Discine y Movierecord son los colaboradores oficiales de esta nueva edición.

Acerca de La Fiesta del Cine

La Fiesta del Cine es una iniciativa del sector cinematográfico, organizada por la Federación de Distribuidores Cinematográficos (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA). Su objetivo consiste en fomentar la asistencia a salas de cine como un hábito social y cultural y, al mismo tiempo, mostrar el agradecimiento de la industria a todos los espectadores que cada año disfrutan de la inigualable experiencia de ver películas en la pantalla grande.

Desde el año 2009, cuando se celebró por primera vez la Fiesta del Cine en España, más de 19 millones de espectadores han asistido al evento en las 13 ediciones celebradas hasta la fecha. “8 Apellidos Vascos”, “Un Monstruo viene a verme” y “Drácula. La Leyenda jamás contada” son las 3 películas mas vistas en las distintas ediciones de la Fiesta del Cine.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios