www.diariocritico.com
Los atractivos turísticos de Castilla-La Mancha, en 'Expovacaciones' de Bilbao

Los atractivos turísticos de Castilla-La Mancha, en 'Expovacaciones' de Bilbao

lunes 07 de mayo de 2018, 10:47h
El Gobierno de Castilla-La Mancha presenta los atractivos turísticos de la región en la feria de turismo ‘Expovacaciones’. Se trata de un certamen internacional que se celebra en Bilbao del 4 al 6 de mayo y que presenta todas las novedades del sector, las últimas propuestas en rutas y destinos, y las más innovadoras alternativas de ocio y tiempo libre.

Esta muestra ofrecerá experiencias turísticas para todos los gustos. Así los visitantes podrán seleccionar aquello que desean para sus vacaciones. Todo esto irá acompañado de un completo programa de entretenimiento compuesto por actividades paralelas para el disfrute de sus asistentes.

Castilla-La Mancha recupera, de este modo, su presencia en esta muestra, una de las más importantes del sector en el país. Y con ello da un paso más en el cumplimiento del Plan Estratégico de Turismo 2015-2019 de Castilla-La Mancha.

En 2017 el País Vasco fue el octavo mercado emisor de flujos de demanda turística residente en España a destinos de Castilla-La Mancha, suponiendo un 3,7% del total de viajeros alojados en hoteles de la región, dando como resultado 65.843 viajeros de esta procedencia en 2017.

Las provincias castellano-manchegas que los residentes en el País Vasco visitan con mayor intensidad son Toledo (suponen un 5,2% de la demanda residente en España) y Ciudad Real (3,9%).

‘Expovacaciones 2018’ va a contar con la participación de 261 empresas expositoras, entre las que se encuentran empresas de turismo, mayoristas, representantes de agencias de viajes, compañías de transporte, organismos oficiales, hoteles, empresas de camping y caravanning e inmobiliarias, entre otros.

Del mismo modo, en lo que respecta la oferta vacacional a nivel nacional, junto a Castilla-La Mancha, otras 14 comunidades autónomas van a estar presentes en la feria presentando los destinos y elementos turísticos más destacados de sus respectivos territorios: Euskadi, Galicia, Andalucía, Principado de Asturias, Cantabria, La Rioja, Murcia, Comunidad Valenciana, Aragón, Canarias, Comunidad Foral de Navarra, Islas Baleares, Madrid, y Castilla y León.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios