www.diariocritico.com
Guarinos durante la rueda de prensa en las Cortes de Castilla-La Mancha
Guarinos durante la rueda de prensa en las Cortes de Castilla-La Mancha (Foto: PP CLM)

El PP denuncia que "Page y Podemos, en 3 años, llevan a Castilla-La Mancha de nuevo a la ruina social y económica"

lunes 07 de mayo de 2018, 10:53h
La presidenta del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Ana Guarinos, ha denunciado que “Page y Podemos, en tres años, llevan a Castilla-La Mancha de nuevo a la ruina social y económica”.

En este sentido, la presidenta del GPP ha denunciado que “Page y Podemos se han convertido en un lastre para la economía y el bienestar social de Castilla-La Mancha”.

Así se ha pronunciado Ana Guarinos, hoy en Toledo, donde ha inaugurado el acto “Tres años de desgobierno y destrucción de Page y Podemos en Castilla-La Mancha”.

De este modo, la dirigente popular ha asegurado que “el PP no quiere un Gobierno regional que solo vive de planes y anuncios; necesitamos un Gobierno que resuelva los problemas de los ciudadanos”.

Según Guarinos, “hoy queremos dar testimonio real de los problemas de los ciudadanos de Castilla-La Mancha”, porque “Page se ha convertido en un lastre para nuestra región y, tras la coalición con Podemos, Page ha lastrado la recuperación económica y el bienestar social de todos los castellano-manchegos”.

Así, la dirigente popular ha lamentado que, con Page y Podemos, hemos tenido “tres años de incumplimientos y engaños, donde han defraudado a todos, quedando Page al descubierto como una persona que no es de fiar”; de hecho, los ciudadanos no confiaron en él porque no ganó las elecciones, ha señalado.

Con todo, Guarinos ha lamentado que, con Page y Podemos, llevamos “tres años perdidos destruyendo Castilla-La Mancha” y, frente a ello, ha asegurado que “el PP volverá a gobernar en Castilla-La Mancha” para recuperar todo lo que están destruyendo Page y Podemos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios