www.diariocritico.com
Bartomeu reconoce oficialmente que el Barça está interesado en Griezmann
(Foto: FCB)

Bartomeu reconoce oficialmente que el Barça está interesado en Griezmann

lunes 07 de mayo de 2018, 13:59h

El presidente del Barça, ​​Josep Maria Bartomeu, ha sido entrevistado este lunes en la emisora 'RAC1', donde ha repasado toda la actualidad azulgrana. Bartomeu se ha mostrado claro: "A la temporada le pongo un excelente, un 9. Estamos muy contentos con el doblete y esperamos poder continuar con la racha de imbatibilidad en la Liga".

Sobre fichajes, se mojó sobre Antoine Griezmann, una de las preguntas clave, ya que podría iniciarse una guerra con el Atlético por esta incorporación: "Veremos qué jugadores salen y quién viene, pero ahora todavía no toca. Tenemos una buena relación con el Atlético de Madrid. En octubre nos vimos con su representante, pero al igual que hablamos con muchos otros". Luego aclaró, al ver el lío en el que se metía: "Nos encontramos casualmente de vacaciones en verano pasado, pero solo nos saludamos".

En cuanto al brasileño del Gremio Arthur Melo, dijo: "Tenemos una opción de compra por este jugador y se puede hacer efectiva si el Club lo considera oportuno".

También fue importante la confirmación de que continuará el entrenador actual tras el cambio del pasado verano: "Ernesto Valverde será entrenador del Barça la próxima temporada, él quiere continuar y nosotros también y tiene contrato con el Club. Ha hecho una gran temporada".

De Dembélé, uno de los fichajes estrellas del pasado verano y que no ha rendido lo esperado, dijo que "es una apuesta de futuro, un jugador joven de gran calidad en quien tenemos muchas esperanzas. Poco a poco se irá consolidando". Sí quiere renovar al central francés Umtiti: "Tiene contrato con nosotros, es el momento de empezar a renovarlo. Es un jugador importante y queremos que continúe, pero siempre siguiendo la estructura del Club".

Sobre el pasillo que no realizó el Madrid ayer en El Clásico, sostuvo que "es un tema de respeto entre jugadores, entre profesionales que juegan al fútbol, y creo que nuestros jugadores habrían hecho el pasillo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios