www.diariocritico.com
Los rumores apuntan a que Di María acabaría en el Atlético de Madrid
(Foto: Ángel di María)

Los rumores apuntan a que Di María acabaría en el Atlético de Madrid

martes 08 de mayo de 2018, 10:01h

Al parecer, en Madrid ya han activado la 'operación Di María' ante la más que esperada salida de su estrella, el francés Antoine Griezmann. El extremo argentino, viejo pretendido también por el Barça, recalaría en el Atleti como sustituto del galo, aunque no jueguen en mismos puestos. Necesitan una nueva estrella y Simeone estaría encantado con la llegada de su compariota.

Primero tendrá que darse una complicada carambola: el Barça debería desembolsar entre 100 y 200 millones por Griezmann previa negociación con el Atlético, que es sabedor del deseo del jugador por conocer nuevos retos y ya hizo un favor el anterior verano quedándose, sabedor de que el club colchonero no podía fichar hasta enero por la sanción de la FIFA. Una vez que llegaron Vitolo y Diego Costa, y aunque el Atleti estaría encantado con que se quedara el francés, están dispuestos a hablar de dinero.

Con ese saldo en cuenta, apostarían por una nueva estrella para el Metropolitano, y ése sería Ángel di María. Con la cantidad que obtengan de la venta de su delantero estrella, irían a París, donde el PSG no venderá barato a una de sus estrellas, aunque no imprescindible. Este año, de hecho, con Emery como entrenador, ha quedado fuera de los onces iniciales de grandes partidos, como en la eliminatoria ante el Real Madrid en Champions. Faltaría saber quién llega al banquillo parisino y si exige que el extremo argentino se quede en el club.

Di María sería otro ex madridista más en el club rojiblanco, donde ha habido un largo historial de este tipo de jugadores: los más sonados fueron Schuster, Solari, Reyes, Jurado, Esnáider... Actualmente Filipe Luís y Juanfran son otros casos de ex canteranos del Madrid, aunque sólo el segundo llegó a jugar con el primer equipo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios