www.diariocritico.com
Alberto Garzón también será papá y anuncia que espera una hija
(Foto: Instagram de Anna Ruiz)

Alberto Garzón también será papá y anuncia que espera una hija

martes 08 de mayo de 2018, 11:39h

Pocos días después de que Pablo Iglesias anunciara su futura paternindad, su socio de coalición, el líder de Izquierda Unida Alberto Garzón, también ha confirmado que será padre de una criatura en los próximos meses. En lugar de elegir las redes sociales, el dirigente comunista lo reveló durante la gala de entrega de los premios de periodismo Ortega y Gasset, donde se pudo ver a su esposa, la médico Anna Ruiz, ya con los primeros síntomas de embarazo.

Ambos serán padres de una niña dentro de unos 4 meses, según confirmaron por los meses de gestación que presentaba la esposa de Garzón. Los dos se casaron este año en Cenicero, una localidad riojana cercana a Logroño, tras 5 años de noviazgo que tuvo una pequeña pausa por la intensa actividad política del líder de IU, que aseguraban en algunos sectores de la prensa que había sido un obstáculo para que la relación evolucionara como ella quería.

Y aunque lo han anunciado después, ambos serán padres algo antes que los mandatarios de Podemos Pablo Iglesias e Irene Montero, que esperan a sus primeros hijos, mellizos, para octubre. Otros mandatarios de los principales partidos son ya padres. El más joven de ellos, el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, tiene una hija, Daniela, fruto de su relación anterior con su ex pareja.

Por su parte, el ya veterano Mariano Rajoy tiene 2 hijos, Mariano y Juan, de 19 y 13 años, respectivamente. El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, tiene también dos hijos, en concreto dos niñas, Carlota y Ainhoa, de 13 y 11 años actualmente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios