www.diariocritico.com
El Madrid cae en Sevilla víctima de sus errores y la falta de motivación de sus suplentes (3-2)

El Madrid cae en Sevilla víctima de sus errores y la falta de motivación de sus suplentes (3-2)

jueves 10 de mayo de 2018, 07:33h

Victoria fundamental del Sevilla ante el Real Madrid para depender de sí mismo en las dos últimas jornadas de cara al objetivo europeo. Tantos de Ben Yedder, Layún y Mercado para ganar un partido que acabó con más emoción de la debida por las réplicas de Mayoral y Sergio Ramos, que falló un penalti.

6 de 6 puntos para seguir demostrando que este equipo quiere estar en Europa la próxima temporada. Sin pensar en las circunstancias que pudiera atravesar su rival, que al final saltó al césped con un equipo mixto pero con muchos suplentes, el Sevilla supo hacer su partido para complicarle las cosas al vigente campeón de Europa, que vio cómo los de Caparrós se iban al descanso con la ventaja que le dieron Ben Yedder y Layún. Aunque Ramos parecía sentenciarlo todo tras errar una pena máxima, Mayoral y el camero -esta vez sí de penalti- le otorgaron al partido una emoción ficticia pero que obligó a esperar al conjunto local hasta el pitido final para celebrar.

El primer tanto llegaba con despiste blanco. Balón largo de Nico Pareja, cabezazo de Muriel ante Vallejo para bajarla a la perfección y mano a mano de Wissam, que se deshace de Ramos y se la cambia de palo a Casilla para abrir el marcador. En el 45’, Layún batió a Casilla después de que Nzonzi recogiera un rechazo de su propio disparo y le cediera el balón.

Los de Zidane buscaron recortar distancias en la reanudación. Sergio Ramos lo probó primero con un libre directo que se marchó fuera por poco. En el 57’, el capitán envió al larguero un penalti cometido sobre Lucas Vázquez. Mientras, el Sevilla intentaba sentenciar a la contra. Vallejo salvó un disparo de Ben Yedder y Casilla otro de Muriel. El partido estaba abierto y de nuevo Ramos pudo marcar tras un córner con un remate que se fue alto.

La suerte era esquiva a los madridistas y el tiempo corría en su contra. Los blancos seguían buscando la portería sevillista. En el 78’, Casemiro conectó un potente disparo desde fuera del área que rozó el gol. En el 84’, una jugada por la derecha del Sevilla finalizó en un centro de Mercado, el balón tocó en Ramos y acabó dentro de la portería de Casilla. Poco después, un centro de Asensio lo convirtió de cabeza Mayoral en el 3-1 (87’). En el descuento, Mercado cometió penalti sobre Theo y Ramos hizo el definitivo 3-2 para el Madrid, que el sábado recibe al Celta en el último partido en el Bernabéu.

3. SEVILLA FC: David Soria, Mercado, Nico Pareja, Lenglet, Escudero, Nzonzi, Pizarro, Franco Vázquez (Roque Mesa, minuto 78), Layún, Muriel (Sandro, minuto 61) y Ben Yedder (Dani Carriço, minuto 81).

2. REAL MADRID: Casilla, Nacho, Sergio Ramos, Vallejo, Theo, Casemiro (Llorente, minuto 88), Dani Ceballos (Mayoral, minuto 70), Kovacic, Asencio, Lucas Vázquez y Benzema.

GOLES: 1-0, minuto 26: Ben Yeder. 2-0, minuto 44: Layún. 3-0, minuto 84: Sergio Ramos en propia meta. 3-1, minuto 86: Mayoral. 3-2, minuto 94: Sergio Ramos, de penalti.

ARBITRAJE: Mateu Lahoz, valenciano. Amarillas para Mercado, Pizarro, Sergio Ramos y Escudero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios