www.diariocritico.com

Magia y amor, así es la apuesta española para el festival de Eurovisión

sábado 12 de mayo de 2018, 11:38h
Amaia y Alfred, la joven pareja de artistas formada en 'Operación Triunfo', representarán este sábado a España en el festival de Eurovisión 2018. Los 'triunfitos' que han conseguido enamorar al público español, y 'resucitar' el éxito del formato, esperan que 'Tu canción' arrase también en el certamen. Aunque actuarán en el conocido como puesto maldito, en segunda posición, en el que nadie ha conseguido ganar el certamen, confían en que la magia y el amor que desprende su 'performance' cautive a los 26 países con los que se enfrentan.
Magia y amor, así es la apuesta española para el festival de Eurovisión
Ampliar
(Foto: RTVE)
'Tu canción' es el tema elegido para representar a España en Eurovisión de la mano de los 'triunfitos' Amaia y Alfred. El último ensayo fue ejecutado a la perfección por la pareja de artistas, y aunque apenas quedan incógnitas sobre la puesta en escena, uno de los interrogantes es precisamente el final de la actuación, si habrá o no beso final. Sus protagonistas ya han dejado claro que esto dependerá de si surge o no el momento.

Hasta Lisboa se han desplazado sus ex compañeros de Operación Triunfo así como el profesor Manu Guix, para brindar su apoyo a los cantantes, que también estarán acompañados por sus familiares y los españoles que se han desplazado hasta la capital portuguesa.

Aunque las estadísticas y las supersticiones dan la espalda a Amaia y Alfred, los jóvenes 'triunfitos' han llegado a decididos a romper los esquemas y los malos presagios, y es que pese a actuar en la segunda posición, esperan que la suya sea una de esas actuaciones que se quedan grabadas en la retina.

Habrá que esperar a las 21:00 horas de este sábado para que comience el festival de Eurovisión, que se podrá ver en La 1 de TVE. Tony Aguilar y Julia Varela serán los maestros de ceremonias en la retransmisión española, y los encargados de narrar todo lo que ocurra en el escenario del Altice Arena.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios