www.diariocritico.com

Un muerto por ataque con un cuchillo en el centro de París

domingo 13 de mayo de 2018, 10:23h

Un sujeto atacó a varios peatones en el centro de París y dejó un muerto, un joven de 29 años. Tras las primeras investigaciones, confusas sobre si se trataba de un atentado yihadista, se supo que el hombre, que fue abatido por la policía, era un joven de 21 años de origen checheno.

El ataque fue asumido por el Estado Islámico y lo investiga la sección terrorista de la fiscalía de París. Otros 4 ciudadanos fueron heridos y dos de manera grave, pero no se teme por sus vidas.

El terrorista no llevaba papeles y costó identificarle. No tenía antecedentes judiciale y vivía en Francia con sus padres, que están ya bajo custodia policial para ser interrogados. El joven gritó "Alá es grande" mientras comenzaba sus ataques indiscriminados por la calle.

"Francia paga una vez más el precio de la sangre, pero no cede ni un ápice a los enemigos de la libertad" ha dicho el presidente francés, Emmanuel Macron. El primer ministro, Édouard Philippe, aseguró que "Francia está decidida a no ceder a las amenazas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios