www.diariocritico.com
Clara Serra arrebata a Tania Sánchez el 'número dos' en la lista de Errejón
(Foto: Tania Sánchez Twitter)

Clara Serra arrebata a Tania Sánchez el 'número dos' en la lista de Errejón

Por MDO
martes 15 de mayo de 2018, 13:30h
Las primarias de Podemos en la Comunidad de Madrid han alzado a la diputada Clara Serra al número dos de la lista que lidera Íñigo Errejón para las elecciones autonómicas de 2019. Tania Sánchez queda así relegada al tercer puesto.
La diputada en la Asamblea de Madrid Clara Serra será la número dos en la lista del candidato de Podemos a la Comunidad de Madrid, Íñigo Errejón, mientras que la parlamentaria nacional Tania Sánchez ocupará finalmente la tercera posición, por delante del secretario general del partido morado en la región, Ramón Espinar.

Así lo han determinado las bases de Podemos Comunidad de Madrid en el proceso de primarias impulsado para elegir a los candidatos del partido a los próximos comicios, un proceso en el que han participado un total de 20.489 personas, la mitad del censo de inscritos activos y el 20 por ciento del total.

La participación en este proceso interno, que ha certificado que Errejón será el candidato de la formación a los próximos comicios autonómicos, ha sido superior a las primarias para definir la lista a la Asamblea de Madrid en 2005 pero inferior en el caso de las primarias para elegir al secretario general de Podemos Comunidad de Madrid, que ganó en su día Espinar frente a la portavoz del Gobierno municipal, Rita Maestre.

"La militancia ha respondido y ha dicho que la candidatura tiene el respaldo para desalojar al PP de las instituciones madrileñas", ha explicado en rueda de prensa el secretario de Organización de Podemos Comunidad de Madrid, Fran Casamayor.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios