www.diariocritico.com
El machista y surrealista dossier del fútbol argentino para ligar con mujeres rusas durante el Mundial

El machista y surrealista dossier del fútbol argentino para ligar con mujeres rusas durante el Mundial

miércoles 16 de mayo de 2018, 19:35h
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) ha difundido entre los periodistas que cubrirán el Mundial de Rusia un dosier con información sobre el idioma y cultura del país, que incluye un manual machista con 'instrucciones' para ligar con mujeres rusas. 'Qué hacer para tener alguna oportunidad con una chica rusa', es el título del surrealista epígrafe con los pasos a seguir. El periodista argentino Nacho Catullo ha mostrado a través de Twitter el "manual de estilo de la AFA" que ha desatado la polémica.
Polémica en Argentina a raíz de la difusión de un dossier machista con 'instrucciones' sobre cómo ligar durante el Mundial de Rusia. El manual, difundido entre los periodistas por la AFA, ennumera los 8 puntos a seguir o tener en cuenta "para tener alguna oportunidad con una chica rusa".

Estas son las surrealistas 'instrucciones' para ligar durante el Mundial de Rusia:

1. Las chicas rusas, como cualquier otra chica, ponen mucha atención si eres limpio, hueles bien y si vas bien vestido. La primera impresión es muy importante para ellas, pon atención a tu imagen.

2. A las chicas rusas no les gusta que las vean como objetos. Muchos hombres, porque las mujeres rusas son hermosas, solamente quieren llevarlas a la cama. Tal vez ellas también lo quieran, pero son personas que quieren sentirse importantes y únicas. El consejo es tratar a la mujer que está frente a ti como alguien de valor, con sus propias ideas y deseos.

3. Las chicas rusas odian los hombres aburridos

4. No seas negativo

5. No hagas las preguntas típicas, sé original. Recuerda que muchas de ellas no conocerán sobre tu país, así que tienes una ventaja sobre los hombres rusos, eres nuevo y diferente.

6. A las mujeres rusas les gusta que los hombres tengan la iniciativa, si no tienes confianza en ti mismo, necesitas practicar hablando con otras mujeres

7. Normalmente no les gusta que tengas el monopolio de la conversación

8. No trates de impresionar a la chica de manera equivocada (...) normalmente las mujeres rusas ponen atención en cosas importantes, pero por supuesto encontrarás chicas que solo ponen atención en las cosas materiales. No te preocupes, existen muchas mujeres bonitas en Rusia y no todas son buenas para ti. Sé selectivo."

Este periodista ha confirmado que la AFA ha retirado estos dossiers, aunque su contenido se ha convertido en viral y ha sido objeto de críticas, dentro y fuera de Argentina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios