www.diariocritico.com

Horóscopo semanal del 21 al 27 de mayo de 2018

domingo 20 de mayo de 2018, 16:00h

¿Qué te deparan los astros para esta semana? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo de la semana, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Esta semana, tu pareja disfrutará de más tiempo libre y notarás una mayor comprensión y dedicación por su parte, vuestra relación se verá beneficiada. Si estás soltero, a partir del miércoles podríais conocer a alguien que te parecerá interesante, sin embargo te quedarás con las ganas de pedirle el teléfono. Ambiente laboral favorable durante los próximos siete días, incluso tendrás éxito en un proyecto de lo más novedoso. Todo te irá bien en el terreno de la salud si das prioridad al ejercicio. Es aconsejable que practiques deporte para conseguir energía y vitalidad.

¿Y en el amor?: lo que te espera, ARIES
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
Aries: cómo es el amor en tu signo
Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos
¿Volverás con tu ex este año?

Tauro

Deja de buscar culpables y asume tus errores en las situaciones que irán surgiendo a lo largo de la semana, solo así lograrás estar bien. Si estás esperando una solución a un problema sentimental, durante estos días no la encontrarás. En el trabajo, podrías tener un encontronazo con un compañero a mitad de semana, por fin decidirás plantar cara a su mal temperamento y a sus salidas de tono diarias, encontrarás aliados en esta guerra. Respecto a la salud, podrías tener molestias en el aparato digestivo. No intentes controlarlo todo, si te relajas notarás una mejoría a partir del viernes.

Tauro: compatibilidades en el amor con otros signos
TAURO, ¡lo que te espera en el amor!
Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Géminis

Si estás soltero, entrarás en un período idóneo para acceder a una persona que se convertirá en alguien muy importante para ti; se trata de alguien a quien ya conocías, pero que acaba de cambiar su estado sentimental y eso hará que se abra una puerta. En el trabajo, podrían surgir dificultades que influirán en tu estado de ánimo. Cambia de actitud e intenta ser más positivo. Semana de excesos, deberías sustituir los productos congelados por los frescos, la comida chatarra por la casera y dormir una media de al menos ocho horas diarias. Si no lo haces tu organismo terminará resentido.

Géminis: cómo te irá en el amor en 2018
Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos
¿Qué te espera en el amor GÉMINIS?: descúbrelo aquí
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Cáncer

Recibirás muestras de afecto de un amigo que se interesará por ti más de la cuenta, hasta ahora no sospechabas que quisiera convertirse en tu pareja; no te desagradará la idea. Si acabas de iniciar una relación, evita los compromisos y las reuniones familiares o esa persona huirá despavorida. Te sentirás desganado en el trabajo, lo ejecutarás de forma mecánica y dejarás la creatividad a un lado. Para salir de la rutina, planea una escapada el fin de semana, te vendrá fenomenal para recargar pilas. A partir del miércoles podrías sentirte más fatigado de lo normal, vigila tu tensión arterial.

Tu pronóstico en el amor, CÁNCER, aquí
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Leo

En los próximos días deberás tomar algunas decisiones importantes sobre tu vida sentimental. El lunes tenderás a aislarte del mundo para adentrarte en tus propios pensamientos y emociones. A partir del miércoles ejecutarás eso que llevas días pensando. En el trabajo, semana de proyectos interesantes, tendrás buenas ideas que fascinarán a tu jefe, quizá te proponga liderar un nuevo departamento. En el terreno de la salud, se avecinan ciertas molestias digestivas. Procura hacer reposo, vigila lo que comes y pronto te encontrarás mejor.

Tu pronóstico para el amor de LEO
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Virgo

En los próximos días te mostrarás bastante solitario y arisco con los de tu alrededor. Tu pareja te hará una proposición interesante, podría tratarse de un viaje con amigos o una escapada romántica, sin embargo, le sugerirás que lo aplace por tu elevado flujo de trabajo; solo tú sabes que es una mera excusa, lo que necesitas es disponer de espacio para aclarar tus ideas. Semana monótona y rutinaria en lo laboral, no se producirá ningún cambio importante. También seguirá igual tu estado de salud, te encuentras bien a pesar de la dichosa alergia.

Tu pronóstico para el amor de VIRGO
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Libra

Si tienes pareja, te mostrarás muy romántico y pasional, sobre todo en la intimidad, el sexo volverá a tu vida por arte de magia. Si estás soltero, desvelarás tus sentimientos a la persona que amas en silencio, a pesar de que tu amor no es correspondido te alegrarás de haber confesado lo que sientes. Semana de grandes iniciativas laborales. Tu jefe te ofrecerá una nueva obligación que llevarás a la perfección, se te da bien liderar equipos y lo demostrarás con creces. El contacto con la naturaleza te aportará energía y optimismo, una salida al campo el fin de semana te vendrá fenomenal.

Y en el amor te espera... LIBRA
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Escorpio

Semana de preocupaciones por proyectos personales que no terminan de cuajar, quizá te hayas dado cuenta de que tu pareja está estancada. Aprovecha un hueco durante el lunes para aclarar esos asuntos que no te dejan conciliar el sueño por la noche. Si estás soltero, podrás vivir una relación fuera de lo común, se tratará de algo nada convencional y más abierto de lo que habías probado hasta el momento. En el trabajo, recibirás noticias sobre inminentes cambios que no te pillarán por sorpresa, estás preparado para todo lo que pueda venir. Problemas de insomnio, toma valeriana antes de dormir.

¿Qué te espera en el amor?: sigue leyendo ESCORPIO AQUÍ
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Sagitario

Si estás soltero, procura ir más allá del aspecto físico a la hora de buscar pareja, será mejor que te centres en personas que te complementen y te ayuden a crecer. Si estás comprometido, necesitas compartir más actividades de ocio con la persona que está a tu lado; clases de baile, una escapada a la sierra, un masaje juntos... En el trabajo, correrás el riesgo de precipitarte en una decisión. Estás deseando cambiar de empresa, pero piensa en lo que pierdes antes de dar el paso. Tu salud no atraviesa por su mejor momento, los excesos podrían darte un pequeño susto.

Tu pronóstico para el amor, SAGITARIO
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Capricornio

Si no tienes pareja, tus experiencias pasadas repercutirán en tu vida actual y no te atreverás a dar ese paso tan importante. Paciencia, las heridas se curarán con el tiempo. Si tienes pareja, estos días reclamará tu atención más de la cuenta, hacia el fin de semana saldrás de ese aislamiento emocional. En el trabajo, escucha a tu jefe si no quieres tener un enfrentamiento innecesario. Ojo con el mal humor que gastas con tus compañeros. Tu salud seguirá en alza, te sentirás repleto de energía y fuerza; no pararás de hacer planes.

Lo que te espera en el amor, CAPRICORNIO, AQUÍ
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Acuario

Sentirás la necesidad de aventurarte en un viaje largo y cuanto más lejano, mejor. Pero tendrás que esperar ya que tu economía no atraviesa por su mejor momento. En estos momentos difíciles, buscarás el apoyo de tu pareja. Estará a tu lado y te sentirás comprendido y amado. Aires de cambio de lo laboral, buscarás alternativas a ese bache profesional que atraviesas desde hace semanas. Confía en ti porque llegará algo que creías inalcanzable. Durante esta semana debes cuidar tu garganta y oídos especialmente, podrías padecer una molesta infección.

Lo que te espera en el amor, aquí
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Piscis

Tendrás una fuerte propensión a ocultar asuntos importantes a tu pareja, quizá por cierta desconfianza hacia ella. Aunque parezca difícil, a final de semana lograréis llegar a un entendimiento. Días tranquilos en el trabajo. Sin embargo tú entras en una etapa de tu vida en la que el cuerpo te pide cambios y emociones nuevas. Buscarás vías alternativas a tu profesión. Presta especial atención a tus pies, el verano está a la vuelta de la esquina y las sandalias ya están esperando en el armario.

Y tu pronóstico en el amor, para PISCIS
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios