www.diariocritico.com
Cristiano Ronaldo recula: está ya dispuesto a declararse culpable y ofrece 14 millones a Hacienda
(Foto: Cristiano Ronaldo)

Cristiano Ronaldo recula: está ya dispuesto a declararse culpable y ofrece 14 millones a Hacienda

viernes 18 de mayo de 2018, 12:48h
Cristiano Ronaldo estaría ya dispuesto a declararse culpable del fraude fiscal que le imputa la Agencia Tributaria y habría ofrecido abonar 14 millones de euros para evitar llegar a juicio con una petición de cárcel.

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha dado marcha atrás es el caso que investiga la tributación irregular de sus derechos de imagen.
Si bien hasta ahora había defendido su inocencia, el futbolista ya estaría dispuesto a asumir su responsabilidad a cambio de zanjar el asunto con una multa de 14 millones de euros, tal y como informa 'El Mundo'.

No obstante, esta cifra queda lejos de las pretensiones recaudatorias de la Agencia Tributaria que le achaca 4 delitos fiscales por un fraude de 14,7 millones entre los ejercicios 2011 y 2014, y que podría llegar a reclamar una sanción en el juicio de hasta los 100 millones.

Es más, tal y como señala el citado diario que destapó el caso en el marco de la investigación de 'Football Leaks', incluso en el caso de que Ronaldo llegara a juicio y fuera absuelto por lo penal, Hacienda podría reclamarle aún más de 30 millones en vía administrativa.

- 15 años de cárcel: la pena a la que se enfrenta Cristiano Ronaldo

- El mejor regate de Cristiano Ronaldo está por venir: así evitará ir a prisión por fraude fiscal

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios