www.diariocritico.com

El cantante Pablo López enfada a parte de su público por ser taurino

viernes 18 de mayo de 2018, 14:18h

La sensibilidad de Pablo López es una de las virtudes del cantante que más han conquistado al público y que han hecho que se convierta en uno de los artistas más seguidos y queridos de los últimos tiempos.

Sin embargo, ahora el cantante se está enfrentando a una dura reprimenda en las redes sociales. Después de que viésemos que el artista había acudido a la Plaza de Toros de las Ventas con otras caras conocidas como Sergio Ramos, hoy las redes se han incendiado.

López acudió el 16 de mayo a la Feria de San Isidro y ha originado un amplio debate por ello. Lo malo es que todo vino por una foto que la subió sin su conocimiento las cuentas oficiales en redes sociales de la plaza de Las Ventas: "Pablo López también en la 9ª de San Isidro 2018 que se ha celebrado hoy en Las Ventas" decía en Twitter.

Pablo López nació en Málaga un 11 de marzo de 1984, y trabaja dentro del género musical del pop melódico. Se dio a conocer a nivel nacional tras su paso por la sexta edición del programa de televisión 'Operación Triunfo' en 2008, en el quedó como finalista, segunda posición, y también es conocido por el éxito de su primer single «Vi», del álbum Once historias y un piano,​ que llegó a ser Disco de oro​ en España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios