www.diariocritico.com

¿Cómo encontrar el mejor portátil?

lunes 28 de mayo de 2018, 12:31h
¿Cómo encontrar el mejor portátil?
Ampliar

ACER swift 5, la 'pluma' del siglo XXI

Portabilidad, funcionalidad y elegancia. Estos son tres atributos clave para encontrar un portátil que se ajuste al actual ritmo de vida. A continuación ofrecemos unas pistas para encontrar esa 'pluma' del siglo XXI que permita combinar trabajo u ocio fuera de casa, el uso de redes sociales, banca en línea, navegación web... y todo lo que imagines.

Un 8,5% de los viajes en 2017 fueron por negocios u otros motivos profesionales, según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE). Un total de 1.168.983 desplazamientos en los que el portátil jugó un papel crucial.

Cerca del 78% de las empresas con más de 10 empleados tiene página web propia y casi el 50% utilizaron las redes sociales para comunicarse con sus potenciales clientes el año pasado.

Unos datos que se suman a la tendencia al alza en ventas por comercio electrónico y al uso cada vez más extendido de Internet en todas las facetas del día a día.

Hacer la compra, realizar trámites con la administración y la banca on-line, o practicar el tele- trabajo están a la orden del día, así como disfrutar de momentos de ocio virtual como ver una película, jugar en plataformas multijugador o escuchar el último disco de moda.

Los hábitos están cambiando y con ellos las necesidades de consumo de nuevas tecnologías. Los clientes exigen una gran portabilidad, facilidad de uso, eficiencia y una apariencia elegante que se ajuste a los ritmos de vida de la actualidad. Pero también mejoras en los sistemas de autenticación para ganar tiempo y protección de la privacidad.

Criterios de 'peso'

En este sentido cabe destacar alguna recomendación para no perderse entre la amplia oferta del mercado. Objetivo: encontrar la 'pluma' del siglo XXI. Un portátil ligero, versátil y funcional.

Como apuesta segura hemos encontrado el último ACER swift 5. Un ordenador con procesador de cuatro núcleos Intel Core i7 de octava generación para trabajar a toda potencia, con pantalla táctil FHD IPS de 14 pulgadas de borde estrecho combinado con la tecnología Acer Color Intelligence™ que ofrece la mejor resolución y colores vívidos; audio cristalino gracias a Acer TrueHarmony ™ y Dolby que reduce la distorsión, amplía el rango de graves y permite disfrutar de una experiencia única para disfrutar de películas, la música y los juegos con la máxima claridad; teclado retroiluminado, wifi 2x2 802.11ac, entre otras características que destacamos a continuación.

Uno de los factores clave a tener en cuenta a la hora de comprar un ordenador es el uso que se le va a dar. La necesidad de combinar un espacio laboral dentro y fuera de casa, así como para disfrutar del entretenimiento en movimiento, obliga a fijarse irremediablemente en la apariencia y el peso del producto. Un portátil elegante de menos de un kilo será un gran acierto. Otro de los puntos fuertes del estilizado ACER swift 5 que sólo pesa 970 gramos.

No obstante, no pueden perderse de vista otros elementos para que lo liviano no se convierta en una merma de calidad en el uso. La transferencia rápida de datos de hasta 5 Gbps y una duración prolongada de las baterías (8 horas en una sola carga) son detalles imprescindibles en un portátil y que también encontrarás en el ACER Swift 5.

Asimismo, las videoconferencias y chats son herramientas de comunicación cada vez más presentes en nuestras reuniones de trabajo por lo que conviene fijarse en aspectos relacionados con la resolución de imagen y la limpieza del sonido.

A las características de imagen y sonido del ACER Swift5 ya señaladas, hay que añadir la singularidad de ser un dispositivo certificado para Skype Empresarial. Un sello de calidad que garantiza un audio y vídeo de vanguardia con hasta 1.5 veces más precisión sin interrupciones. También es un punto positivo a tener en cuenta si el ordenador admite salida de pantalla doble 4k para ampliar posibilidades, como es el caso.

Por último, destacar el innovador Acer Fingerprint Reader de autenticación biométrica para iniciar sesión en Windows a través de la huella dactilar y olvidarse de las contraseñas. Una forma de ganar tiempo, seguridad y privacidad con un sencillo gesto.

Un producto sofisticado que engloba los criterios más importantes a la hora de encontrar el portátil perfecto.


  • Puedes encontrarlo también en Amazon

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios