www.diariocritico.com
'SR4', el rap más personal del capitán del Real Madrid
Ampliar
(Foto: Real Madrid)

'SR4', el rap más personal del capitán del Real Madrid

viernes 18 de mayo de 2018, 17:28h
El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha publicado en Instagram el videoclip de 'SR4', un tema de rap que repasa la vida del jugador 'blanco' cuando falta una semana para la final de la Champions League. Contando que su primer sueldo 'fue pa' la yaya' o recordando la 'manita' del FC Barcelona, la canción elogia al "MVP de la Champions League y la Orejona para Chamartín".
El futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos, ha lanzado una canción muy personal, 'SR4', en la que repasa su vida y su carrera, marcada por su trayectoria en el club 'blanco', en el que lleva desde 2005 y del que es capitán y ya leyenda.

"Mi casa, unos amigos, mucha magia y este es el resultado. Mi vida en una canción... y muchas estrofas aún por escribir. Gracias a todos los que me habéis llevado y acompañado hasta aquí", reza el comentario publicado por Ramos en Instagram.

He aquí la canción más personal de Sergio Ramos:

Mi casa, unos amigos, mucha magia y este es el resultado.Mi vida en una canción... y muchas estrofas aún por escribir. Gracias a todos los que me habéis llevado y acompañado hasta aquí. 》》》》》》》》》》》 Canción: SR4 La podéis encontrar en iTunes, Spotify, Google Play y en todos los canales digitales de música. Link en la bio☝️ • • • My house, some friends, plenty of magic and this is the result. My life in a song... and lots of verses still to write. Thank you to all of you who have supported me and accompanied me this far. 》》》》》》》》》》》 Song: SR4 You can find it on iTunes, Spotify, Google Play and on all digital music channels. Link in bio ☝️

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios